Ir al contenido principal
Celia
Celia

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3741días 19hrs
Celia

¡Gané una medalla!

Hace 4338 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Celia

¡Gané una medalla!

Hace 4349 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4350 días

No te preocupes Celia para eso estamos cualquier duda me dices, besos =D

Hace 4350 días

Hola Celia acabo de ver tu pregunta en mi muro y te comento el estilo de boda se refiere a que tipo de boda será, una boda de día o de noche, en la ciudad o en la playa, en un salón o jardín, sencilla o elegante, pequeña o grande, la estación del año, ya que tienes decidido esto es lo que enmarca el estilo de tu boda, independientemente del color que elijas que en tu caso es morado, espero haberte ayudado, saludos =D

Hace 4350 días

Hola Ceci gracias por agregarme, cualquier cosa estamos en contacto, que tengas un lindo día, saludos =D

Hace 4350 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas