Ir al contenido principal
Marilu
Marilu

Colima, Colima · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4085días 0hrs : 57min
E
Usarías el apellido de tu esposo
Erika, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:13

Hola Chicas pues se supone debo estar trabajando, :p pero entre tantito a una red social y encontré un tema de lo más controversial y la pregunta es ¿Usarías el apellido de tu esposo?. Muchas mujeres...

Vanessa, jueves 12-Jun-14 103
Lorena
Vino... cuanto comprar?
Lorena, El 24 de Julio de 2012 a las 15:36

Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...

Marisol, miércoles 10-Dic-14 25
Marilu
Vino y bebidas
Marilu, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:20

Hola, apenas estoy comenzando a organizar mi boda que será en Marzo del próximo año, y ando haciendo un presupuesto, pero en la bebida no se cuanto vino y cuanto tequila necesito comprar. Tenemos en...

Fatima, jueves 29-May-14 7
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Lizh
Burbujas, arroz, mariposas o pétalos de rosa al final de la ceremonia religiosa?
Lizh, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:01

Queridas brides que piensan que sea mas bonito para la salida de la iglesia, burbujas, arroz o pétalos de rosa? He escuchado que hasta mariposas... yo quisiera burbujas y pétalos pero se vera bien?...

Cynthia, miércoles 17-Sep-14 67

Grupos generales

Artículos por temas