Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Sinaloense de nacimiento, mercadologa enamorada de su carrera y con mucho por aprender y emprender... soy demasiado detallista en todos los aspectos de mi... Ver más
Sinaloense de nacimiento, mercadologa enamorada de su carrera y con mucho por aprender y emprender... soy demasiado detallista en todos los aspectos de mi vida, me gusta siempre hacer las cosas con tiempo y no estar presionada para tomar siempre las mejores decisiones. Actualmente MUY enamorada de mi prometido y con muchas emociones por mi compromiso que apenas cumplirá un mes de que se llego esta linda fecha en la que decidimos llevar este camino para hacer de este día una experiencia única.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola niñas como están? A pesar de que aun falta algo para mi boda (poquito más de 4 meses) ando con detalles en la cabeza que rondan un poco y me hacen dudar... supongo que saben a lo que me refiero...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Los libros de juegos en una despedida de soltera son una gran idea!!! Ya que los puedes usar para hacer concursos y así motivar a tus invitadas... En mi caso di premios a las primeras que terminaron...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Buen día chicas, pues miren que falta mucho para mi boda aún pero quiero saber cómo se compone la corte nupcial , ¿cuántas damas deben ser? y una super duda que tengo porque unos me dicen que es una...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola chicas, mi despedida es en dos diiiassss y apenas ando con los detalles, mi madre es la q organiza pero por sus negocios anda muy ocupada y pues yo ando ayudandole podrian ayudarme.endarme tips e...