Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
me encanta todo ala moda y estoy super emocionada con mi boda !!!!
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2017
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...
Hola hermosas !! estoy preparando todo sobre la boda pero lo unico y siento que es una parte fundamental de la boda es el adorno y quisiera preguntarles si conocen un decoradista de jardin aqui en DF...
Hola brides!! Cuando se trata de darle un toque especial a un evento hay elementos muy importantes a tener en cuenta, aquí les comparto unos consejos para que decorar tu boda no resulte aburrido ni...
Hola hola como estan ,como van con los preparativos de la boda ,yo estoy super emocionadisima y preparando todo para ese gran dia ,tengo una pregunta para todas ustedes un decorador de jardin que...
Amiguitas(os) que creen... descubri que mis invitaciones segun yo divinas y a buen precio $17 c/u las hubiera podido conseguir en $7 c/u más 1.6 de serigrafia como hay les va el tip....
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...