Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...
Chicas encontre esta receta y me fascino, la tenia que compartir con ustedes espero les guste y funcione... yo ya habia escuchado comentarios sobre como favorece el café a la celulitis... Convierte...
Hola chicas buenas noches! Como van sus preparativos? Espero que super bien! Tengo una duda, soy yo o todas queremos que pase el tiempo super rapido, y preparar todo lo de la boda en un dos por tres?...
Por ahi vi que varias la coemntaban, asi que feliz viernes chicas, les dejo la leyenda del hilo rojo Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas...
Hola, la semana pasada fui al centro y me encontre una tienda donde los venden. Son como los de la imagen, la direccion es rep. de colombia No. 62 local G y colombia 68 local 2 colonia centro...
Adictas al encaje yoooo!!! Me encamoré al ver estos zapatitos cuando hacía un debate de las bodas en color rosa: Por qué el rosa enamora para una boda? No los puse en el debate porque me gustan más...
Así es hermosas mañana es mi gran día todo esta listo y no estoy nerviosa stoy emocionada y feliZ y comparto esta felicidad con LORE ÁVILA tmb de aquí de la comunidad q se casa mañana.. Espero en dios...
Hola chicas les comento que estoy a una semana de casarme, ayer que fui a la prueba del vestido casi me infarto resulta con que en primera recibí un pésimo trato de la modista la cual hasta me dijo...