Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4182días 19hrs

13
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Palmi
Receta anti-celulitis
Palmi, El 9 de Abril de 2013 a las 15:28

Chicas encontre esta receta y me fascino, la tenia que compartir con ustedes espero les guste y funcione... yo ya habia escuchado comentarios sobre como favorece el café a la celulitis... Convierte...

DIANA, martes 10-Jun-14 88
Astrid
¿Desesperada?
Astrid, El 29 de Mayo de 2014 a las 21:31

Hola chicas buenas noches! Como van sus preparativos? Espero que super bien! Tengo una duda, soy yo o todas queremos que pase el tiempo super rapido, y preparar todo lo de la boda en un dos por tres?...

Lucero, lunes 2-Jun-14 58
Monica
La leyenda del hilo rojo
Monica, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:59

Por ahi vi que varias la coemntaban, asi que feliz viernes chicas, les dejo la leyenda del hilo rojo Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas...

Lucia, domingo 1-Jun-14 28
M
Recomendación para quienes buscan burbujeros
Miriam, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:12

Hola, la semana pasada fui al centro y me encontre una tienda donde los venden. Son como los de la imagen, la direccion es rep. de colombia No. 62 local G y colombia 68 local 2 colonia centro...

Irma&julio, lunes 2-Jun-14 28
Moniimoxa
Padrinos
Moniimoxa , El 17 de Marzo de 2014 a las 22:51

Hola nenas alguien sabe cuales son los padrinos que deben ir casados por la iglesia eske no tengo ni idea....

Dalila & Emmanuel, viernes 6-Jun-14 18
Yadira
Encaje en tus zapatos de novia
Yadira, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:05

Adictas al encaje yoooo!!! Me encamoré al ver estos zapatitos cuando hacía un debate de las bodas en color rosa: Por qué el rosa enamora para una boda? No los puse en el debate porque me gustan más...

Carla, lunes 2-Jun-14 27
Andy
Mi contador en ceros
Andy, El 23 de Mayo de 2014 a las 23:43

Así es hermosas mañana es mi gran día todo esta listo y no estoy nerviosa stoy emocionada y feliZ y comparto esta felicidad con LORE ÁVILA tmb de aquí de la comunidad q se casa mañana.. Espero en dios...

Alicia, viernes 30-May-14 40
Karla
Crisis días antes de la Boda
Karla, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:28

Hola chicas les comento que estoy a una semana de casarme, ayer que fui a la prueba del vestido casi me infarto resulta con que en primera recibí un pésimo trato de la modista la cual hasta me dijo...

Ingrit, domingo 1-Jun-14 26

Grupos generales

Artículos por temas