Ir al contenido principal
M
Maricarmen

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3902días 18hrs
Michelle
Casarte antes de los 20
Michelle, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:31

Quisiera sus opiniones ¿que tiene de diferencia casarte antes de los 20? yo tendría 19 años ya Cuando me case (primeramente dios ) pero personas me dicen que estoy muy chica y la verdad a mi novio lo...

Jarecy, jueves 16-Oct-14 69
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
M
Abanicos, Toppers...& uñas!
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 12:35

Holaaa, hola!! Pues aqui de nuevo, con la novedad de que ayer recibí un paquete (mas bien mi hermano lo recibio) & eran unos abanicos que había encargado. La idea es dárselos a las mujeres que...

Gabriela, jueves 11-Sep-14 139
Andrea
Tu kit de Belleza para el día de tu boda
Andrea, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:48

Una semana antes de nuestro gran dia te sugerimos compres o pidas prestado una bolsa o caja de maquillaje en donde guardes algunos artículos de maquillaje necesarios ya que entre besos, abrazos,...

Gladys, viernes 6-Mar-15 51
Lore
Y así fue la boda
Lore, El 17 de Junio de 2014 a las 10:36

Hola chicas les comparto unas cuantas fotos de lo que fue nuestra boda !! Como yo, ni mi esposo no estuvimos a cargo de la organización , de eso se encargaron mis cuñadas !! La verdad disfrute mucho...

Brenda, sábado 21-Jun-14 53
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Natalia
Fotos del salón :)
Natalia, El 11 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a ver el salón (otra vez) y le tome fotos se las comparto la vrd estamos contentos con la decisión que tomamos =) y me gusta como salieron las fotos tome del...

Esme, sábado 25-Oct-14 185
A
Y aqui nos daremos el si acepto!!!!
Anahid, El 13 de Junio de 2014 a las 16:04

hola brides&grooms!! estoy súper contenta! hoy fui a separar la iglesia para mi boda!!! por fin nos pudimos decidir por la iglesia San Luis Gonzaga, está en el centro de Monterrey está muy bonita!...

Paloma, martes 17-Jun-14 101
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Elena
Mi anillo de compromiso!!
Elena, El 10 de Junio de 2014 a las 10:01

Me lo dio hace unos meses y quiero que todas lo vean :

Perla, jueves 12-Jun-14 28
Marlene
Por fin lo tengo...
Marlene, El 7 de Junio de 2014 a las 01:27

Hola bride's hoy estoy que no puedo con mi felicidad después de 5 años de novios tengo mi anillo de compromiso y la verdad me encanto. Ya lo habíamos platicado de casarnos y todo pero pensé que no...

Maricarmen, lunes 9-Jun-14 39
M
Mi anilloooooo :')
Maricarmen, El 8 de Junio de 2014 a las 12:20

Chicas pues les quiero compartir esta alegria, ayer 7 de junio mi novio me sorprendio con esto, les cuento que apenas hace un mes me propuso matrimonio y nose si sea normal pero me siento super rara y...

Laura, lunes 9-Jun-14 28
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Meli
Mi anillo de compromiso!!!
Meli, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:22

Mi anillo de compromiso!!! solo queria compartirles mi anillo chicas!

Simón y Miriam, jueves 22-May-14 31

Grupos generales

Artículos por temas