Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Quisiera sus opiniones ¿que tiene de diferencia casarte antes de los 20? yo tendría 19 años ya Cuando me case (primeramente dios ) pero personas me dicen que estoy muy chica y la verdad a mi novio lo...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Holaaa, hola!! Pues aqui de nuevo, con la novedad de que ayer recibí un paquete (mas bien mi hermano lo recibio) & eran unos abanicos que había encargado. La idea es dárselos a las mujeres que...
Una semana antes de nuestro gran dia te sugerimos compres o pidas prestado una bolsa o caja de maquillaje en donde guardes algunos artículos de maquillaje necesarios ya que entre besos, abrazos,...
Hola chicas les comparto unas cuantas fotos de lo que fue nuestra boda !! Como yo, ni mi esposo no estuvimos a cargo de la organización , de eso se encargaron mis cuñadas !! La verdad disfrute mucho...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a ver el salón (otra vez) y le tome fotos se las comparto la vrd estamos contentos con la decisión que tomamos =) y me gusta como salieron las fotos tome del...
hola brides&grooms!! estoy súper contenta! hoy fui a separar la iglesia para mi boda!!! por fin nos pudimos decidir por la iglesia San Luis Gonzaga, está en el centro de Monterrey está muy bonita!...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Me lo dio hace unos meses y quiero que todas lo vean :
Hola bride's hoy estoy que no puedo con mi felicidad después de 5 años de novios tengo mi anillo de compromiso y la verdad me encanto. Ya lo habíamos platicado de casarnos y todo pero pensé que no...
Chicas pues les quiero compartir esta alegria, ayer 7 de junio mi novio me sorprendio con esto, les cuento que apenas hace un mes me propuso matrimonio y nose si sea normal pero me siento super rara y...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Mi anillo de compromiso!!! solo queria compartirles mi anillo chicas!