Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
Me cuenta mucho expresar, me cuenta trabajo tomar una decision; pero tambien soy muy alegre me la paso cantando en mi trabajo,,,riedo y molestando..a la... Ver más
Me cuenta mucho expresar, me cuenta trabajo tomar una decision; pero tambien soy muy alegre me la paso cantando en mi trabajo,,,riedo y molestando..a la gente que quiero.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
15Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Chicas estoy súper feliz el día de ayer recibí mi árbol de huella que pedí con un proveedor de aquí, de echo creó somos varias las que hemos comprado con Amore amore. Estoy fascinada me encanto no hay...
La verdad es q no tengo idea de que color debo escoger no se si pasteles, o fuetes,,, es un poco complicado ,,no quiero que parazca de quinceaños ....
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola es la primera ves que escribo y espero que me puedan ayudar ....la verdad es que ando un poco desorientada .....me caso en mayo 2015 ..ya tengo el lugar la capilla y el banquete ...se que falta...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Bueno chicas este es un debate a las ya casadas y kiero saber quien se caso en otro lado que no sea su tierra natal como les fue ?? Y una pregunta x ejemplo si me caso en otro lugar que no sea en...