Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy un poco timida, muy creativa y me encanta la fotografia
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2024
Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...
Que opinan su boda en el dia o por la noche . creo que tiene sus ventajas y desventajas las dos
Holaaa chicas! Que les parece una luna de miel super divertida!? Mi idea de luna de miel es un tema de disney magico y divertido! Mi novio y yo somos muy jovenes y nos encanto la idea de irnos a...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola MI novio y yo estamos muy preocupados por los temas de la coordinacion y la decoracion de la boda. Vi varios coordinadores pero no se si me los recomienden o no Sergio Cardenas Vainilla wedding...