Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Solo soy yo.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 5hrs
Pame
Mi novio no tiene la primera comunion! ayuda!
Pame, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola Chicas, ya encontre la solución e hice un debate, aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/solucion-para-los-novios-sin-primera-comunion-ni-confirmacion--t107496 ando...

Fernanda, lunes 1-Jun-15 4
Jess
Compras online
Jess, El 7 de Mayo de 2015 a las 02:08

HOLA CHICAS YA LES CONTE QUE ME LLEGARON MI LIGAS EN EL OTRO DEBATE PERO LES QUIERO CONTAR LO QUE ACABO DE PEDIR Y ESPERO QUE LLEGUE TODO SUPÈR PADRE PRIMERO PEDI ESTA BATA QUE PIENSO COMPLEMENTAR CON...

Lucy, miércoles 3-Jun-15 66
Evelyn
Recuerditos de boda utiles
Evelyn, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:46

La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron,...

Anny, jueves 21-May-15 40
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Fernanda
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Distrito Federal
Fernanda, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:30

Wow es increíble saber cuántas personas unirán sus vidas el mismo día que yo!!! Estoy súper emocionada, pero también súper contenta.

Estrella, lunes 2-Mar-15 5 168

Grupos generales

Artículos por temas