Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Solo soy yo.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola Chicas, ya encontre la solución e hice un debate, aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/solucion-para-los-novios-sin-primera-comunion-ni-confirmacion--t107496 ando...
HOLA CHICAS YA LES CONTE QUE ME LLEGARON MI LIGAS EN EL OTRO DEBATE PERO LES QUIERO CONTAR LO QUE ACABO DE PEDIR Y ESPERO QUE LLEGUE TODO SUPÈR PADRE PRIMERO PEDI ESTA BATA QUE PIENSO COMPLEMENTAR CON...
La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron,...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Wow es increíble saber cuántas personas unirán sus vidas el mismo día que yo!!! Estoy súper emocionada, pero también súper contenta.