Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola brides...Pidiendo su ayuda... saben de algún lugar donde monten el diamante en el anillo... ya pregunté en varias joyerías pero no hacen ese trabajo por no ser diamante o anillo de ellos...😦😟😕😔
Hola bridesLes dejo esta opción para sus detallitos...Yo me puse a buscar opcionesy en aliexpress hay miles de cosas... Lo malo es la espera.. pero si te casas a finales o el próximo año puede ser tu...
Hola chicas pues a 23 días de mi boda la mitad de mis invitados (que son 50) no creen poder asistir. Les cuento son familia de mi mamá pero no viven aquí yo soy de Jalisco y ellos del estado de...
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......
Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Mi contador llega a 5 días, estoy súper feliz... !!! Saludos
Bonitas, Continuamos con la búsqueda de su número de amor ¿Cuántos invitados tendrán? Siguiente número ⬇️ ¿A qué hora será la ceremonia?
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎
Hola brides !!!Les cuento que en la Iglesia donde me caso, la presentación es de horario a las 5 pm y te dan opción de q puede ser 2 días pero entre semana. Que regalito les puedo dar a nuestros...
Hola chicas aquí ando bien emocionada contándoles que ya llegaron mis primeros dos tipos de cajitas que pedí en aliexpress, los doradas casi color cobre en la Foto, pedí 100, y de las que se ven como...
Hola hermosas, Seguimos con algunos de los desfiles más increíbles de la BBFW17 y ahora les dejo algunos vestidos de Pronovias ¿Cuál de estos 8 vestidos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Hola querida Comunidad, ¿Adivinen qué? 😯 ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores del sorteo de Bodas.com.mx edición 50! Se trata de Alejandra Ambriz y su prometido que se casan en Monterrey el...
Hola novias!!! Tengo un problema me enamoré de un vestido pero se encuentra fuera del país.. estoy a nada de comprarlo.. Pero quisiera antes de hacerlo... ir y platicar con alguien que ustedes me...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...
Hermosas estoy muy feliz, hoy por fin estaremos recibiendo la bendición de Dios, me siento muy feliz y creo que no estoy tan nerviosa 😂, ya después les contare cómo me fue, espero que bien, gracias...
Chicas quien más se casa el 28 e Oct??