Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Tengo 26 años, mi novio y yo nos conocimos hace 10 años y desde hace 7 años tenemos una relacion.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 8hrs
Rebeca
Que me falta?
Rebeca, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola chicas, quería ver si me pueden apoyar, yo no soy organizadora de bodas, pero estoy organizando la mía, y ya tengo el salón, banquete, musica, fotógrafo, invitaciones, recuerdos, mesa y...

Miryam, miércoles 10-Ago-16 16
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Ilse
Los recuerdos de boda
Ilse, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:16

Hola a todas!!! Estoy organizando mi boda en el D.F., y ya casi tengo todo, excepto los recuerdos para los invitados, pero no logro encontrar proveedores o ideas que me convenzan al 100%, ¿Podrían por...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 10
Berenice
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Distrito Federal
Berenice, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola chic@s!!! ¡Qué emoción! nos casaremos iniciando un bonito mes =) pues por aquí presentaremos nuestros avances y así veremos y compartiremos ideas...

Edith, miércoles 1-Jul-15 19
Yadira
Club de la boda elegante
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas