Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años, mi novio y yo nos conocimos hace 10 años y desde hace 7 años tenemos una relacion.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas, quería ver si me pueden apoyar, yo no soy organizadora de bodas, pero estoy organizando la mía, y ya tengo el salón, banquete, musica, fotógrafo, invitaciones, recuerdos, mesa y...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola a todas!!! Estoy organizando mi boda en el D.F., y ya casi tengo todo, excepto los recuerdos para los invitados, pero no logro encontrar proveedores o ideas que me convenzan al 100%, ¿Podrían por...
Hola chic@s!!! ¡Qué emoción! nos casaremos iniciando un bonito mes =) pues por aquí presentaremos nuestros avances y así veremos y compartiremos ideas...
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...