Ir al contenido principal
Bety
Bety

Tlaxcoapan, Hidalgo · Desde Mayo del 2014

Soy alegre, le veo siempre el lado positivo a las cosas, no me gusta los pretextos para hacer las cosas. Busco que todo salga bien y que por cierto este... Ver más

Soy alegre, le veo siempre el lado positivo a las cosas, no me gusta los pretextos para hacer las cosas. Busco que todo salga bien y que por cierto este lo mas ordenado posible. Apasionada de la vida y feliz por cumplir un sueño mas

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 23hrs
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Irma&julio
Formatos Diversos para Boda
Irma&julio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:14

Aqui les comparto otros formato de flores y seguimiento a regalos.... esto es para que cuando les envíen una regalo anoten de quien lo recibieron que fue y envien una nota de agradecimiento.. son...

Irma&julio, miércoles 15-Abr-15 23
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Bety
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Hidalgo
Bety, El 15 de Junio de 2014 a las 20:51

Hola!! Orgullosamente Hidalguense y nos casamos el 20 de Diciembre Compartamos esta alegría juntas. Saluditos

Ana Díaz, jueves 26-Jun-14 5 212
Betty
Gancho pizarras fotos, pizarras para pajes y mas
Betty, El 9 de Junio de 2014 a las 17:16

Hola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para...

Patsy, jueves 7-Ago-14 129
Bety
Me quiero ir a cuba de luna de miel. me lo recomiendan chicas? o los cabos?
Bety, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:50

Chicas, me come la espinita de irme a Cuba de Luna de miel. Tengo que convencer a mi amor´s para irnos allá el dice que aquí en México. Ustedes que opinan? Quien se fuer para allá de Luna de Miel?

Keilah, martes 30-Oct-18 12 662
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Bety
Como cancelar un servicio me di cuenta que hay algo mejor
Bety, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:40

Necesito de su ayuda y consejos. Precipitadamente contrate un Dj pero me doy cuenta en esta pag. Descubrí uno mucho mejor. Que hagooo???

Patsy, miércoles 21-May-14 8 274

Grupos generales

Artículos por temas