Tlaxcoapan, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, le veo siempre el lado positivo a las cosas, no me gusta los pretextos para hacer las cosas. Busco que todo salga bien y que por cierto este... Ver más
Soy alegre, le veo siempre el lado positivo a las cosas, no me gusta los pretextos para hacer las cosas. Busco que todo salga bien y que por cierto este lo mas ordenado posible. Apasionada de la vida y feliz por cumplir un sueño mas
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Aqui les comparto otros formato de flores y seguimiento a regalos.... esto es para que cuando les envíen una regalo anoten de quien lo recibieron que fue y envien una nota de agradecimiento.. son...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola!! Orgullosamente Hidalguense y nos casamos el 20 de Diciembre Compartamos esta alegría juntas. Saluditos
Hola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para...
Chicas, me come la espinita de irme a Cuba de Luna de miel. Tengo que convencer a mi amor´s para irnos allá el dice que aquí en México. Ustedes que opinan? Quien se fuer para allá de Luna de Miel?
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Necesito de su ayuda y consejos. Precipitadamente contrate un Dj pero me doy cuenta en esta pag. Descubrí uno mucho mejor. Que hagooo???