Estado México, México · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 98 puntos
Inspiración total para sus hermosas bodas, espero que este debatito les guste tanto como a mi Creo que les vendrá de maravilla esta colección de fotitos que no pueden faltar en tu GRAN DÍA!!! Vamos...
Me encantan estos hielos , creo que para la boda seria un relajo hacerlos, asi que me parece buena idea para la pedida de mano!!!!!!!!!!!! ooo para la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola amigas!!!soy nueva me llamo Ruby y mi dilema es uno de 40 o de 80,no se cual escoger,x que mi madre me dice que. Puedo ocuparlo para los muebles, o para el enganche de un carro.con una boda más...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Para los amantes de las cosas dulces no hay como un recuerdo de boda comestible, algo que los invitados van a disfrutar en el momento y no lo tirarán ni será un gasto inútil. ¿qué les parece esta idea...
Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira:
Hola brides!! Hace tiempo subi fotitos del diseño de mis invitaciones y ya por fin me las entregaron el fin de semana. Como fue un regalo nosotros las termibamos . Mi promeito y yo agregamos el...
CHICAS QUE DICEN, SERA CIERTO YO SI CREO EN LOS HOROSCOPOS PERO JAJAJAJAJ EL MIO NO SE PARECE (SOY ARIES ) Y JAMAS ME HA GUSTADO EL LABIAL ROJO JAJAJAJAJJAJA CHEQUENLO Aries Olga Tañon nació un 13 de...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...