Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy mega divertida, me gusta lo elegante sin llegar a verse exagerado.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Hola brides!! Feliz año nuevo! Mi FM y yo hemos decidido hacer una dinámica de tomarnos fotos todos los días, de aquí al 07-10-17 que es el gran día! Si no estamos juntos o no nos vemos nos tomaremos...
Hola chic@as yo me caso el 28 de julio del 2017 quisiera que compartieran conmigo que es lo que llevan visto o típs no me quisiera ver muy apresurada ya cuando falte poco tiempo, Tenemos el salón y...
¡Buenos días Brides! Al empezar a organizar la boda, rápidamente nos damos cuenta de una gran y triste realidad: no podemos invitar a todas las personas que quisieramos... Ustedes...
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo,...
Hola es el momento del yo confieso, la verdad antes de tener el anillo y la fecha yo ya tenia mi perfil y hasta con fecha de la boda ahhh NOVIA PSICOPATA . Pues resulta que al final la boda si va ser...
Holaaaaaaaa!! Que padre saber que otras parejitas más se casarán el mismo día que mi novio y yo . Que me cuentan? Ya tienen todo? Yo solo tengo salón y me falta todo lo demás, tengo nervios, sería...