Ir al contenido principal
Tania
Tania

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Soy mega divertida, me gusta lo elegante sin llegar a verse exagerado.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

3186días 3hrs

7
Paola
Tomaremos foto diario
Paola, El 1 de Enero de 2017 a las 13:51

Hola brides!! Feliz año nuevo! Mi FM y yo hemos decidido hacer una dinámica de tomarnos fotos todos los días, de aquí al 07-10-17 que es el gran día! Si no estamos juntos o no nos vemos nos tomaremos...

Nancy, lunes 2-Ene-17 23
Verónica
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2017 en Nuevo León
Verónica, El 21 de Diciembre de 2015 a las 20:57

Hola chic@as yo me caso el 28 de julio del 2017 quisiera que compartieran conmigo que es lo que llevan visto o típs no me quisiera ver muy apresurada ya cuando falte poco tiempo, Tenemos el salón y...

Tania, lunes 18-Jul-16 6
Rosa
¿Cuántos invitados eliminaste de tu lista?
Rosa, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Brides! Al empezar a organizar la boda, rápidamente nos damos cuenta de una gran y triste realidad: no podemos invitar a todas las personas que quisieramos... Ustedes...

Vanessa, lunes 18-Abr-16 11
Rosa
Novi@ de Nuevo León: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Gabriela, martes 1-Ago-17 127
L
Ausente por unos días y decepcionada
Lucy, El 15 de Abril de 2016 a las 17:17

¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo,...

Frida, lunes 13-Jun-16 121
Pao Lupita
Yo confieso que antes de tener el anillo ya tenia perfil en bodas.com.mx
Pao Lupita, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola es el momento del yo confieso, la verdad antes de tener el anillo y la fecha yo ya tenia mi perfil y hasta con fecha de la boda ahhh NOVIA PSICOPATA . Pues resulta que al final la boda si va ser...

Tania, sábado 16-Abr-16 48
Stephany
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2017 en Nuevo León
Stephany, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:28

Holaaaaaaaa!! Que padre saber que otras parejitas más se casarán el mismo día que mi novio y yo . Que me cuentan? Ya tienen todo? Yo solo tengo salón y me falta todo lo demás, tengo nervios, sería...

Stephany, martes 29-Nov-16 21

Grupos generales

Artículos por temas