Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Mayo del 2014

Soy muy alegre y sociable, me encantan las fiestas y aun mas la organización de ellas., me considero perfeccionista y me gustan que las cosas queden bien,... Ver más

Soy muy alegre y sociable, me encantan las fiestas y aun mas la organización de ellas., me considero perfeccionista y me gustan que las cosas queden bien, tengo mucha creatividad y siempre busco alternativas.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 6hrs
Isabel
Save the date!! perfecto!
Isabel, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:42

Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!

Lucero y Valdemar, miércoles 22-Oct-14 101
Lourdes
Zapatos ivory, vestido blanco ??
Lourdes, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:36

Hoy sali en busca de mis zapatos, encontre unos k estan hermosos forrados y con una flor en el talon super bonitos tacon 8 pero son de color ivory y mi vestido es blanco y ps no se si se veria...

Lourdes, martes 2-Sep-14 26
Ana
Mis invitaciones DIY
Ana, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:38

Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.

Ana, jueves 18-Dic-14 145
Anacely
Help churumbela, anillo de compromiso y anillo de bodas :s
Anacely, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:47

Ladies ocupo de su ayuda resulta que hace meses me enamore de una churumbela pero mi madrina de anillos no quiso comprarlos ya que me mando hacer los anillos en mi lugar de origen (Ensenada) pero...

Anacely, sábado 30-Ago-14 25
Isabel
Una historia de amor antes del anillo!!!
Isabel, El 21 de Julio de 2014 a las 14:30

Les comparto mi hermosa historia de amor... Todo empezo antes de que mi prometido y yo nacieramos., pues resulta ser que nuestros papas eran muy buenos amigos antes de que ellos se casaran, y cuando...

Marylin, martes 22-Jul-14 19
L
Vestido princesa
Luisa, El 17 de Julio de 2014 a las 12:35

Me ayudan quiero q mi vestido sea corte princesa, me mandan sugerencias

Coral, martes 10-Feb-15 22
Isabel
El mejor regalo de cumpleaños! mi hermoso anillo...
Isabel, El 18 de Julio de 2014 a las 22:15

Les comparto mi anillo que amo y no puedo dejar d contemplarlo, fue una sorpresa el día d mi cumpleaños, me hicieron fiesta sorpresa y derrepente lo que tanto esperaba y soñaba... el anillo de mis...

Yadira, martes 22-Jul-14 12
Neyy
Quién se casa el 20 de diciembre?
Neyy, El 18 de Julio de 2014 a las 08:50

Hola, para los que nos casamos el 20 de diciembre, que tal todo? Bonita fecha!!

Ana Díaz, sábado 19-Jul-14 11
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221

Grupos generales

Artículos por temas