Ir al contenido principal
Solecita
Solecita

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Me considero una chica alegre, sonriente, y simpática :D (aunque saco carácter rudo tmbn jeje) creo que lo mas importante en esta vida es lograr el... Ver más

Me considero una chica alegre, sonriente, y simpática :D (aunque saco carácter rudo tmbn jeje) creo que lo mas importante en esta vida es lograr el propósito con el que venimos

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

4252días 5hrs
Solecita
Hoy es el gran día
Solecita, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:07

Pues estoy feliz!! Todavía no me la creo, ya les estaré subiendo fotos de la boda

Mr. & Ms. Tamay, domingo 31-Ago-14 32 443
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
Tatiana
Me presento!!
Tatiana, El 31 de Julio de 2014 a las 12:17

Hola a todos/as buen dia como están?Escribo mi primer debate porque soy nueva en la comunidad como podran imaginar me presento mi nombre es Tatiana Tavolari tengo 19 años soy de una hermosa ciudad...

Viry, martes 21-Oct-14 56
Aida
Globos de estambre para mi boda al civil
Aida, El 30 de Julio de 2014 a las 21:19

Hola!!!! desde hace tiempo quería meter globos de estambre para mi boda ya que tanto en el civil como en la religiosa serán al aire libre, pero no quise meterlo en la religiosa ya que el presupuesto...

Marylin, viernes 1-Ago-14 24
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Solecita
Bombones para la mesa de dulces
Solecita, El 2 de Julio de 2014 a las 23:44

Que tal les parecen estos bombones para la mesa de dulces? hize esta prueba y se ven hermosos y la vdd nada caro y tmbn unas macetitas coladas atras jeje y tmbn son para la misma mesa, que les...

Paloma, jueves 3-Jul-14 9 733
A
Nada que ver con boda pero.... auxilio!!!
Adiós, El 28 de Junio de 2014 a las 23:19

Nenas como dice el título esto no tiene nada que ver con bodas pero es que se siente horrible, antier en la noche me picó una abeja en la mano, me dolió mucho y eso que soy bien macha jeje pero fue...

Adiós, martes 1-Jul-14 29
Solecita
Maquillaje en boda vintage
Solecita, El 25 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola a todas (os), este es mi primer debate y quisiera preguntarles que maquillaje me recomiendan para mi boda vintage la verdad preferiria no gastar en un maquillista por que mi presupuesto es corto...

Solecita, jueves 26-Jun-14 10

Grupos generales

Artículos por temas