Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Me considero una chica alegre, sonriente, y simpática :D (aunque saco carácter rudo tmbn jeje) creo que lo mas importante en esta vida es lograr el... Ver más
Me considero una chica alegre, sonriente, y simpática :D (aunque saco carácter rudo tmbn jeje) creo que lo mas importante en esta vida es lograr el propósito con el que venimos
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola solecita muchísimas felicidades disfruta tu gran día, Dios bendiga su matrimonio
Creé un post
Hace 4251 díasPues estoy feliz!! Todavía no me la creo, ya les estaré subiendo fotos de la boda
Participé en el post de Laura
Hace 4270 díasHola Solecitaaa!! como estas? gracias por enviarme la solicitud ..:o veo que no te queda Nada para tu boda!! muchas felicidades estare ansiosa en saber los detalles :)
Participé en el post de Tatiana
Hace 4277 días
Participé en el post de Aida
Hace 4280 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4302 días
¡Gané una medalla!
Hace 4308 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4309 díasQue tal les parecen estos bombones para la mesa de dulces? hize esta prueba y se ven hermosos y la vdd nada caro y tmbn unas macetitas coladas atras jeje y tmbn son para la misma mesa, que les parece?, si a alguien le gusta y no sabe como hacerlos yo...
Participé en el post de Adiós
Hace 4311 días
¡Gané una medalla!
Hace 4315 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Solecita
Hace 4315 días
Subí una foto en el post de Solecita
Hace 4315 días
Hola a todas (os), este es mi primer debate y quisiera preguntarles que maquillaje me recomiendan para mi boda vintage la verdad preferiria no gastar en un maquillista por que mi presupuesto es corto y ademas que le se un poco a el maquillaje, pero...