Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
10Hola, pues ya me he dado a la tarea de buscar en lugare de novias tocados pero no he encontrado ninguno y ahora que he buscado en el internet me surgio una gran duda O_o que tocado se veria mejor con...
Hola chicas necesito de su ayuda para hacer una lista de todo lo que ocupo para la boda, no quiero que se me escape nada. Mi boda sera en una quinta EL 12 DE JULIO asi que no me queda mucho tiempo y...
Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...
Estoy super feliz ahora si es oficial ya esta apartada le fecha en la iglesia y el club de playa ya esta contratada la wedding planer. Creo que para primer avance es bastante por que con la wedding...
Hola Brides! Saben donde podemos encontrar vestidos de novia aquí en la Cd. de Monterrey que cumplan con las 3 B's! Que sean buenos (me refiero a la calidad) Que sean bonitos (que no se vean feitos,...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Bueno nenas, como saben...ando muy inspirada conel tema de las fotos.... asi q aqui les tengo una foto q enlo personal me encanto! yo no pde hacerla xqmis papas son divorciados....ro m encantaria...
Brides y Grooms la mayoría de las veces creemos que los recuerdos de la boda tienen que ser exclusivamente para las mujeres y eso no es totalmente cierto, también hay que consentir a nuestros...
Hola chicas les traigo algunas ideas Olvídense de los típicos libros de firmas y atrévanse a hacer algo diferente, algo que además de que luzca en su boda y haga que sus invitados se diviertan, quede...