Ir al contenido principal
Laura y Nes
Laura y Nes

Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2014

BODA POSPUESTA....

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2597días 20hrs
Laura y Nes
¡En la cuerda floja mi Boda Civil tendrá que posponerse!
Laura y Nes, El 6 de Abril de 2016 a las 07:14

CREO QUE MI BODA POR EL CIVIL TENDRA QUE SER POSPUESTA!!! Y TODO POR EL RETRASO DE UN DOCUMENTO....SE SUPONE QUE NOS CASABAMOS EL VIERNES 8 DE ABRIL "CUMPLE DE MI AMORS"... . POR FIN EL DIA DE AYER 25...

Laura y Nes, martes 26-Abr-16 8
Laura y Nes
Por fin casados x el civil!!!!
Laura y Nes, El 26 de Abril de 2016 a las 15:08

DEPUES DE TANTOS OBSTACULOS GRACIAS A DIOS NOS HEMOS CASADO X EL CIVIL. FUE ALGO RAPIDO Y SI CELEBRACION PERO MISION CUMPLIDA AHORA A CONCENTRARSE AL 100 EN LA BODA ANTE DIOS!!!!

Nelly, martes 26-Abr-16 5 81
Laura y Nes
Cual de las 3 invitaciones de boda???
Laura y Nes, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:42

HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3

Andi, martes 7-Jun-16 135
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy?
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Brides! ¿Quieren averiguar que tipo de novia son? Pues, para descubrirlo creamos una serie de debates con el título: ¿Eres dulce o sexy? Sólo tienen que escoger sus favoritos y sacar...

Montsserrat, martes 12-Abr-16 69
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Valeria
A 183 dias mis burbujeros diy , y manteleria
Valeria, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:38

Chicas estoy mega emocionada!!! resulta que mi salon no tenia esa manteleria y buscaba quien me la rentara pero no era igual :C busque tela para hacerlos yo pero no encontre,busque en internet Y...

Maria, miércoles 23-Mar-16 26
Nadiia
Anillos inspirados en las princesas de disney
Nadiia, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:24

Si siempre quisieron tener una boda como de princesa, quizá el anillo sería un primer paso. Les comparto estos anillos que son inspirados en las princesas de Disney, ¿Con quien soñaban ser cuando eran...

Lilian, lunes 9-May-16 24
Chipre
Pagas o la organizas personalmente?
Chipre, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:43

Que es mejor?, confias en los proveedores?, sobre todo los de comida??...

Anet, viernes 4-Ago-17 40
Laura y Nes
Carnitas estilo michoacan????
Laura y Nes, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:53

HOLA CHICAS!!! TENGO UNA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAA! MI AMORCITO QUIERE PARA LA CENA DE NUESTRA BODA CARNITAS ESTILO MICHOACAN, YO NO ESTOY MUY CONVENCIDA PERO EL INSISTE PERO LA VERDAD NO PUEDO DECIRLE QUE...

Ángeles, jueves 10-Mar-16 11
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La lencería!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:08

Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...

Blanca, jueves 18-Ago-16 178
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las medias!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:08

Las medias nunca pasan de moda, hay de todos los estilos y colores, ustedes... ¿Que llevarán debajo de tu vestido? Pantimedias Medias Diseño atrevido Sin medias Sigue con la lencería ->...

Blanca, jueves 18-Ago-16 174

Grupos generales

Artículos por temas