Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2014
Solo una mortal.muy enamorada
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola Brides and Grooms: les pido su valiosa ayuda para que me recomienden proveedor de foto y video les cuento que andamos en busca de uno que sea un paquete muy completo y sobretodo de CALIDAD mi...
Hola muchachas me siento atrapada y ya no se que hacer, les juro que en lugar de sentirme emocionada ando toda estresada y con los animos por el suelo, tengo ganas de cancelar la fiesta, porque se...
Hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con...
Necesito la fe de bautizo en la iglesia y no puedo ir hasta el estado donde me bautizaron. alguien sabe qué otra cosa puedo hacer?
Mi boda sera en diciembre estaba decidida por el color rojo pero ahora me gusta mas el coral con dorado se me hace super tierno ustedes ue opinan
¿Será necesario contratar un carruaje, un caballo, o un carro de lujo para la llegada y salida de la Iglesia?
Les dejo fotitos del Día más maravilloso de mi vida, 06/06/15. Gracias a la vida por Ponerte en mi camino amor, te amo
¿Cómo calcular al alcohol para la boda? Para calcular el alcohol de la boda hay que tener en cuenta 3 factores que son: la hora del evento, el numero de invitados, y tener alguna idea de que es lo que...
Quiero felicitar a todos Los Recién casados!!!! Yo me encuentro mega feliz!!! Acaba de pasar nuestra boda el pasado 6 de junio y estamos muy felices de que todo saliera a la Perfección ....ahora a...
Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...
Hola el día de hoy fuimos al registro civil para ver lo de la boda civil todo iba bien nos atendieron super bien y bueno para no hacer el cuento largo pues nos dice el Sr que nos estaba atendiendo que...