Ir al contenido principal
Anilu
Anilu

Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2014

Solo una mortal.muy enamorada

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3972días 7hrs
Malleli
No tengo fotógrafo me ayudan a encontrar uno???
Malleli, El 23 de Junio de 2015 a las 19:30

Hola Brides and Grooms: les pido su valiosa ayuda para que me recomienden proveedor de foto y video les cuento que andamos en busca de uno que sea un paquete muy completo y sobretodo de CALIDAD mi...

Malleli, lunes 13-Jul-15 80
Rocio
Con ganas de cancelar todo
Rocio, El 26 de Junio de 2015 a las 09:08

Hola muchachas me siento atrapada y ya no se que hacer, les juro que en lugar de sentirme emocionada ando toda estresada y con los animos por el suelo, tengo ganas de cancelar la fiesta, porque se...

Lilian, martes 30-Jun-15 61
Neiil
Ocupo un vestido de novia barato porfavorrrr!!!
Neiil, El 26 de Junio de 2015 a las 17:19

Hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con...

Rossy, domingo 28-Jun-15 20
Rocio & Drach
Auxilio con la fe de bautizooo
Rocio & Drach, El 26 de Junio de 2015 a las 18:07

Necesito la fe de bautizo en la iglesia y no puedo ir hasta el estado donde me bautizaron. alguien sabe qué otra cosa puedo hacer?

Michelle, lunes 29-Jun-15 21
Yareli
Rojo o coral?? ayudaaa
Yareli, El 25 de Junio de 2015 a las 20:30

Mi boda sera en diciembre estaba decidida por el color rojo pero ahora me gusta mas el coral con dorado se me hace super tierno ustedes ue opinan

Mirna, lunes 6-Jul-15 39
K
¿carro especial o no?
Karen, El 25 de Junio de 2015 a las 21:39

¿Será necesario contratar un carruaje, un caballo, o un carro de lujo para la llegada y salida de la Iglesia?

Michelle, viernes 26-Jun-15 26
Anilu
Una boda llena de mucho amor
Anilu, El 17 de Junio de 2015 a las 21:58

Les dejo fotitos del Día más maravilloso de mi vida, 06/06/15. Gracias a la vida por Ponerte en mi camino amor, te amo

Patsy, lunes 22-Jun-15 18
Diana
Ya sabes cuanto darán de bebida? sino, chequen esto! :)
Diana, El 16 de Junio de 2015 a las 16:19

¿Cómo calcular al alcohol para la boda? Para calcular el alcohol de la boda hay que tener en cuenta 3 factores que son: la hora del evento, el numero de invitados, y tener alguna idea de que es lo que...

Diana, jueves 18-Jun-15 46
Anilu
Felicidades a los recién casados
Anilu, El 15 de Junio de 2015 a las 14:02

Quiero felicitar a todos Los Recién casados!!!! Yo me encuentro mega feliz!!! Acaba de pasar nuestra boda el pasado 6 de junio y estamos muy felices de que todo saliera a la Perfección ....ahora a...

Greys, martes 16-Jun-15 9
Sonia
A casi un mes de casados les comparto unas fotos
Sonia, El 15 de Junio de 2015 a las 11:28

Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...

Denisse, jueves 10-Sep-15 71
Carolina
Me siento robada
Carolina, El 9 de Mayo de 2014 a las 17:32

Hola el día de hoy fuimos al registro civil para ver lo de la boda civil todo iba bien nos atendieron super bien y bueno para no hacer el cuento largo pues nos dice el Sr que nos estaba atendiendo que...

Carolina, martes 13-May-14 78

Grupos generales

Artículos por temas