Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Amigas les comparto los mini cojines que hicimos para ponerlos en las mesas. La tradición de ponerle dinero a la novios con alfileres es una ayuda impresionante, todos los gastos los estamos cubriendo...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...