Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2014
hola mi nombre es alejandra tengo 26 años de edad mi boda sera en monclova :)
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas como estan les quiero enseñar los avances de mi boda ,mis invitaciones que yo misma hice y los kits anticruda ya me falta muy poco estoy tan nerviosa pero tambien muy emocionada
LA MEJOR FECHA QUE PUDIMOS ELEGIR UN SALUDO Y ABRAZO GRANDE A TODAS ESPERO VALLAN SUPER BIEN CON TODOS LOS PREPARATIVOS QUE YA FALTA POCO TIEMPO , YO VUELTA LOCA CON TODO JEJE
Hola brides el motivo de este debate es para compartirnos ideas del color sangria ya que elegi este color para mi boda pero se me a hecho muy difil encontrar ideas en este color , un abrazo grande a...
Que doy de recuerdos aaaaa que estres
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Hola chicas , que este debate nos sirv para compartir ideas y experiencias en la realizacion de nuestra boda saludos!
Chicas necesito ayuda para tener opciones de salones o jardines..... ayuda porfa
Alguien de coahuila próximos a casarse???? Quien dijo yop !!!!
BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...