Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2014
hola mi nombre es alejandra tengo 26 años de edad mi boda sera en monclova :)
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas como estan les quiero enseñar los avances de mi boda ,mis invitaciones que yo misma hice y los kits anticruda ya me falta muy poco estoy tan nerviosa pero tambien muy emocionada
hola alejandra pues que te cuento jaja ya me case ya casi cumplo un mes de casada y todo salio muy bonito la verdad, exito en tus planes y cualquier cosa aqui estamos
Participé en el post de Alejandra
Hace 4034 días
¡Gané una medalla!
Hace 4038 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4039 días
Participé en el post de Aime
Hace 4043 díasmuchas gracias gris si ya tengo salon estoy muy emocionada tu como vas ya casi tu fecha que emocion
Creé un post
Hace 4043 díasHola brides el motivo de este debate es para compartirnos ideas del color sangria ya que elegi este color para mi boda pero se me a hecho muy difil encontrar ideas en este color , un abrazo grande a todas y gracias por ayudarme
Creé un post
Hace 4043 díasLA MEJOR FECHA QUE PUDIMOS ELEGIR UN SALUDO Y ABRAZO GRANDE A TODAS ESPERO VALLAN SUPER BIEN CON TODOS LOS PREPARATIVOS QUE YA FALTA POCO TIEMPO , YO VUELTA LOCA CON TODO JEJE
hola alejandra muchas felicidades por tu compromisop y veo que ya tienes el salon y musica,tambien soy de monclova, aqui estamos para lo que se te ofresca , bienvenida a esta comunidad
Participé en el post de Yadira
Hace 4163 días
¡Gané una medalla!
Hace 4222 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.