Ir al contenido principal
Dana
Dana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014

Hola: Mi nombre es Dana,soy de San Luis Potosí, soy una persona muy amigues a,me encantan las fiestas,les comparto que mi boda será en Zacatecas porque la... Ver más

Hola: Mi nombre es Dana,soy de San Luis Potosí, soy una persona muy amigues a,me encantan las fiestas,les comparto que mi boda será en Zacatecas porque la familia por parte de mi mamá es de allá, desde niña siempre me encanto la iglesia de Fátima y bueno,este sueño comienza a hacerse realidad con el hombre que amo.Mi Luis.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2382días 7hrs
Brenda
Mesas
Brenda, El 2 de Junio de 2017 a las 16:13

Hola chicas aqui les dejo un tip para cuando necesiten acomodar sus mesas

Laura, sábado 3-Jun-17 27
C
Pondran algo diferente en la boda?
Cynthia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hello Brides! como van con sus preparativos, este debate es mas que nada para que me cuenten si en su boda habra algo diferente? en mi boda cuando todos esten baile y baile zaza jaja entraran dos...

Dana, viernes 2-Jun-17 64
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
Lista de cosas importantes para la boda
Rosa, El 2 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola Brides y Grooms, Me dí a la tarea de hacer una lista de cosas indispensables para la boda, cada quién puede añadir o eliminar cosas, pero para empezar estoy segura que les va a servir muchísimo!...

Araceli, martes 22-May-18 139
Dana
S.o.s costos flores!!!!
Dana, El 17 de Enero de 2017 a las 21:34

Hola bonitas!!! Estoy super emocionada de estar organizando la boda pero me ha surgido la duda de cuanto gastar en los centros de mesa y en arreglos de la iglesia. Gracias

Michelle, jueves 7-Dic-17 6 126
Elizabeth
Letrero pajesito diy!!!!
Elizabeth, El 9 de Enero de 2017 a las 21:54

Nenas En los últimos detalles!!! a 25 días del gran día creo no terminare pero haré lo más posible ..¿que les parese lo llevará mi hermoso niño ?

Melissa, sábado 14-Ene-17 35
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Dana
S.o.s. ayuda plis!!!!!
Dana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!!!! Que creen que estoy de nervios,aún falta para la boda y ya teniamos lugar,pero nos acaban de decir hace una semana que como se quejaron los vecinos ahora todos los eventos del proximo...

Pkña, miércoles 16-Nov-16 23
Dana
Colores de su boda
Dana, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:48

Hola hermosas, me casarè en invierno y los.colores que elegimos para nuestra boda son: azul marino,dorado,gris y blanco.Y los suyos cuales son?

Ivette, martes 15-Nov-16 19
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Karely
Borrador de invitaciones
Karely, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas....!!!!! Ayer tuve oportunidad de ver una prueba o un borrador de como seran mis invitaciones que les parecen...???? Invitaciones Mas de cerca

Laura, domingo 13-Nov-16 18
J
Mi boda vintage (preparativos 3)
J123, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Brides! Me encantan los comentarios que me dejado de mis preparativos, gracias por sus cumplidos No había podido poner más por el trabajo pero aquí están! Las canastitas para los pajes, mi cuadro de...

J123, martes 20-Dic-16 31
Mariana
14 días... los 3 amores de nuestra vida!!!
Mariana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Hola a todos(as), ayer al entregar una de las últimas invitaciones nos dieron un mensaje genial... nosotros tenemos 3 verdaderos amores en la vida, nuestros padres, nuestra pareja y nuestros hijos,...

Mariana, lunes 14-Nov-16 10
Natalia
Complementos de novio: ¿Tirantes o chaleco?
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras Este duelo entre complementos de novio se puede poner interesante jeje. ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes ** ¡Ahora sí, hemos terminado todos los duelos! Escojan la...

Zara, martes 22-May-18 192
Dana
¿qué momento de la boda consideran el más especial?
Dana, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Hola bonitas! A mi personalmente se me hace muy bonito el momento en el que ves vestido a tu novio con el traje y se encuentra parado esperando en el altar! y también me hace mucha ilusión el Vals! y...

Claudia Vanessa, sábado 12-Nov-16 29
Dana
¿dónde será su recepción?
Dana, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Soy de San Luis Potosí y quiero casarme en Zacatecas! Ya teníamos el recinto FInca Santa un lugar hermoso y nos acaban de decir que como se han quejado los vecinos,el horario es hasta las 11pm.Estoy...

Dana, sábado 12-Nov-16 4
Carcar
Entrada al salón!
Carcar, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:44

Como será su entrada al salon?? Los recibirán con mariachi? aventaran palomas? globos? juegos pirotécticos? alguien anunciará su llegada? simplemente entraran y saludarán de lejos? gracias!

Zuly, viernes 20-Ene-17 14
Rosa
¿Cuál libro de firmas es tu favorito?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...

Martha, domingo 24-Abr-22 484

Grupos generales

Artículos por temas