Ir al contenido principal
Dana
Dana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014

Hola: Mi nombre es Dana,soy de San Luis Potosí, soy una persona muy amigues a,me encantan las fiestas,les comparto que mi boda será en Zacatecas porque la... Ver más

Hola: Mi nombre es Dana,soy de San Luis Potosí, soy una persona muy amigues a,me encantan las fiestas,les comparto que mi boda será en Zacatecas porque la familia por parte de mi mamá es de allá, desde niña siempre me encanto la iglesia de Fátima y bueno,este sueño comienza a hacerse realidad con el hombre que amo.Mi Luis.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2367días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Dana
S.o.s costos flores!!!!
Dana en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 21:34

Hola bonitas!!! Estoy super emocionada de estar organizando la boda pero me ha surgido la duda de cuanto gastar en los centros de mesa y en arreglos de la iglesia. Gracias

Michelle, jueves 7-Dic-17 6 126
Dana
S.o.s. ayuda plis!!!!!
Dana en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!!!! Que creen que estoy de nervios,aún falta para la boda y ya teniamos lugar,pero nos acaban de decir hace una semana que como se quejaron los vecinos ahora todos los eventos del proximo...

Pkña, miércoles 16-Nov-16 23 190
Dana
Colores de su boda
Dana en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:48

Hola hermosas, me casarè en invierno y los.colores que elegimos para nuestra boda son: azul marino,dorado,gris y blanco.Y los suyos cuales son?

Ivette, martes 15-Nov-16 19 133
Dana
¿qué momento de la boda consideran el más especial?
Dana en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Hola bonitas! A mi personalmente se me hace muy bonito el momento en el que ves vestido a tu novio con el traje y se encuentra parado esperando en el altar! y también me hace mucha ilusión el Vals! y...

Claudia Vanessa, sábado 12-Nov-16 29 147
Dana
¿dónde será su recepción?
Dana en Zacatecas, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Soy de San Luis Potosí y quiero casarme en Zacatecas! Ya teníamos el recinto FInca Santa un lugar hermoso y nos acaban de decir que como se han quejado los vecinos,el horario es hasta las 11pm.Estoy...

Dana, sábado 12-Nov-16 4 61
Dana
¿ya tienen su canción para el vals?
Dana en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Hola bonitas!! Hablando de los momentos bonitos de la boda y coincidiendo varias qur es el Vals,ya pensaron en su canción?.Yo en lo personal creo que eligiré la de Bruno Mars-for the rest of my life.Y...

Dana, lunes 7-Nov-16 16 119
Dana
Dana: me presento
Dana en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola chicas,pues bueno yo soy de San Luis Potosí,me caso el próximo año en el mes de Noviembre en Zacatecas.Elegimos esta hermosa ciudad porque la mayoría de la familia es de allá,y siempre quise...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 7 57
Dana
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en San Luis Potosí
Dana en San Luís Potosí, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:39

Hola! Mi nombre es Dana,al igual que ustedes me caso el 4 de Noviembre del siguiente año.Cualquier tip en el que los pueda apoyar,con todo gusto! Que padre saber que para otras personas también es una...

Dana, martes 1-Nov-16 1 48

Grupos generales

Artículos por temas