Cortazar, Guanajuato · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Las quiero y comparto mi ajuar
Pues mi historia es un poco chistosa jejeje... Noé y yo ya llevamos 9 años de novios y casi 7 meses viviendo juntos... Yo soy lo que se consideraría una "católica social" (a.k.a. las que van a las...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola hermosas!! Como estan? Espero que no asi de estresadas como yo jajaja aun faltan como 6 meses para mi boda y ya estoy estresada jajaja pero en fin Pues como dice el titulo ¿ De donde salieron...
Chicas buenas noches! Pues esta es la primera vez que hago un debate pero estoy con un dilema grandísimo, no se que fotógrafo contratar para mi boda. He cotizado varios aquí pero no me decido. Si...
Hola Chicas, no se si les ha pasado alguna de ustedes pero yo estoy a dos meses de casarme y de verdad empiezo a sentir una serie de emociones muy raras, empiezo a sentir necesidad de estar todo el...
Pues resulta que estoy haciendo la lista de mis invitados y son muy pocos Jajjajaj Ustedes novias cuantas invitados por parte de la novia tienen ??? Y también asignaron un total de personal x ejemplo...
Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo...
Hola chikas , se que falta mucho pero buenooo mi gran duda surgio el.dia de hoy no c si les habia comentado pero solo me caso por el.civil... y una companera del trabajo me comento que como no hay...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise...
Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hey novios(as) en que etapa de los planes vamos, ya tienen todo listo o que les falta...!!! Yo todavia he visto que onda con el civil, y aun así de repente siento como q "no pasa nada"
Hola chicas: Soy una novia nueva, pero con eso de los preparativos...confesemos ¿Cuáles son los miedos respecto a su boda? A mí me da pavor desde que los provedores no cumplan hasta que alguien llegue...
Hola brides!!! Checando en pinterest los tableros que tengo acerca de la boda m he dado cuenta de varias cosas, lo que yo pretendía en un principio era tener una hermosa boda muy sencilla e íntima y...
Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...
¿Por circunstancias de la vida no te vas a casar por lo iglesia y te sientes un poco desanimada? ¡fuera la negación! una boda civil no tiene porque pasar desapercibida al contrario también puede y...