Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Cortazar, Guanajuato · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4116días 8hrs
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Claudia
No se van a casar por lo religioso?!?! acaso están locos!!
Claudia, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:53

Pues mi historia es un poco chistosa jejeje... Noé y yo ya llevamos 9 años de novios y casi 7 meses viviendo juntos... Yo soy lo que se consideraría una "católica social" (a.k.a. las que van a las...

Carolina&jonathan, lunes 20-Oct-14 53
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Carolinahernandez
Y de donde salieron tantos amigos!!
Carolinahernandez, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola hermosas!! Como estan? Espero que no asi de estresadas como yo jajaja aun faltan como 6 meses para mi boda y ya estoy estresada jajaja pero en fin Pues como dice el titulo ¿ De donde salieron...

Chrys, viernes 10-Oct-14 15
Veronica
Fotógrafo en celaya
Veronica, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:48

Chicas buenas noches! Pues esta es la primera vez que hago un debate pero estoy con un dilema grandísimo, no se que fotógrafo contratar para mi boda. He cotizado varios aquí pero no me decido. Si...

Yadira, martes 7-Oct-14 3 204
Len
Sentimientos Encontrados Y Melancolia
Len , El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:01

Hola Chicas, no se si les ha pasado alguna de ustedes pero yo estoy a dos meses de casarme y de verdad empiezo a sentir una serie de emociones muy raras, empiezo a sentir necesidad de estar todo el...

Bere, sábado 13-Sep-14 17
Exme
Mi lista de invitados !!!!
Exme, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:00

Pues resulta que estoy haciendo la lista de mis invitados y son muy pocos Jajjajaj Ustedes novias cuantas invitados por parte de la novia tienen ??? Y también asignaron un total de personal x ejemplo...

Ana, sábado 13-Sep-14 28
Ely Zavala
Agenda Bride 2 be
Ely Zavala, El 4 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo...

Paola, lunes 4-Mar-19 70
A
Duda...
Andrea, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Hola chikas , se que falta mucho pero buenooo mi gran duda surgio el.dia de hoy no c si les habia comentado pero solo me caso por el.civil... y una companera del trabajo me comento que como no hay...

Andrea, jueves 11-Sep-14 18
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Teresa
Tal vez no habra boda...!
Teresa, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise...

L.n. Nalleli, sábado 20-Sep-14 60
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Adriana A
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2015 en Estado México
Adriana A, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:38

Hey novios(as) en que etapa de los planes vamos, ya tienen todo listo o que les falta...!!! Yo todavia he visto que onda con el civil, y aun así de repente siento como q "no pasa nada"

Veronica, miércoles 20-Ago-14 9
A
Miedos de la boda
Akatzin, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:35

Hola chicas: Soy una novia nueva, pero con eso de los preparativos...confesemos ¿Cuáles son los miedos respecto a su boda? A mí me da pavor desde que los provedores no cumplan hasta que alguien llegue...

Paty, miércoles 27-Ago-14 89
Cindylu
A quien no le ha pasado esto???
Cindylu, El 13 de Agosto de 2014 a las 00:21

Hola brides!!! Checando en pinterest los tableros que tengo acerca de la boda m he dado cuenta de varias cosas, lo que yo pretendía en un principio era tener una hermosa boda muy sencilla e íntima y...

Carla, miércoles 13-Ago-14 39
Diana
Noviazgo antes de la boda
Diana, El 25 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...

Diana, viernes 27-Jun-14 151
Adriana
Boda civil
Adriana, El 17 de Mayo de 2014 a las 19:57

¿Por circunstancias de la vida no te vas a casar por lo iglesia y te sientes un poco desanimada? ¡fuera la negación! una boda civil no tiene porque pasar desapercibida al contrario también puede y...

Katia, miércoles 17-Sep-14 15

Grupos generales

Artículos por temas