Sinaloa, México · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas, necesito un consejito o un remedio, a raíz de que traigo nervios estrés y de más, mi cuello se pone oscuro de más. Se me mancha la cara y el cuello. Que puedo hacer para quitarme o bajar...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
CHICAS BUEN DÍA, LES MANDO UN SALUDITO DE ANTEMANO TALVEZ HABRÁ ALGUIEN QUE ME SAQUE DE LA DUDA, POR ALGUNOS MOTIVOS ME CASARÉ MUCHO ANTES DE LO PENSADO (ERA EN OCT'16, PERO AHORA SERÁ EL 26 DE FEB DE...
Hola a todas!....Una pregunta... el día que elegimos para nuestra boda segun el calendario es 1 dia antes del domingo de ramos.... han tenido problema con la iglesia respecto a esto??? lo que yo he...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...