Ir al contenido principal
Nitzia
Nitzia

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3983días 6hrs
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Nitzia
Tacón o No :)
Nitzia, El 11 de Junio de 2014 a las 19:44

Hola chicas!! Aún que falta un poco rato para el día de mi boda, me entra la duda de si llevare zapatillas o zapato bajito, les cuentoo!.. Mi prometido y yo estamos de igual estatura, y cuando salimos...

Lizet, miércoles 10-Sep-14 83
Adriana
Ya tengo mi vestido!!!
Adriana, El 27 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Nitzia, lunes 8-Sep-14 227
Yadira
Estrenamos diseño en la web Bodas.com.mx!!!
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 05:16

Feliz mitad de semanas brides y grooms, Le notas algo diferente a la página?? Siiii está estrenando nuevo look! Hemos querido prepararles una sorpresa que llevamos meses trabajando. Para su deleite y...

Len, jueves 30-Oct-14 76
Binz
Letras DIY!!!
Binz, El 10 de Julio de 2014 a las 16:13

Hola mis hermosas novias!!! Como sabemos lo que está hoy de moda es la originalidad en las bodas, todas anhelamos la boda perfecta llena de detalles embellecedores que hagan lucir nuestro día como un...

Binz, miércoles 23-Jul-14 37
Mercedes
Pomander's para decorar tu boda.
Mercedes, El 8 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola chicas. Quise compartirles este link. Es cerca de la elaboración de pom's Pomander's o esferas decoradas. http://youtu.be/Tv3aeArap_8 me pareció muy lindo y desde q lo vi decidí q iba probar...

Nitzia, miércoles 23-Jul-14 37
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Moon
Las velas, el mejor elemento para decorar
Moon, El 16 de Junio de 2014 a las 17:08

¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...

Karla, domingo 18-Ene-15 84
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
Paloma
Libro de firmas original
Paloma, El 30 de Agosto de 2013 a las 20:42

Hola Brides hermosas, me encontre esta opcion que puede ser usada como libro de firmas para boda, espero que les guste y lo pueden hacer con los colores de cada una de sus bodas aqui les comparto tras...

Paloma, sábado 12-Jul-14 70
Carla
Como hacer tu mantilla
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 01:25

Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...

Jazmin, domingo 2-Jun-19 79
C
Algo original para la salida del templo
Cynthia, El 6 de Julio de 2014 a las 18:25

Hola chicas, donde yo vivo ya no se permite aventar arroz ni petalos saliendo de misa, las burbujas la verdad no son de mi agrado asi que busque en internet y creamos estas varitas, con el encaje...

Karen, martes 3-Mar-15 30
M
Flores de papel
Mitzi, El 9 de Julio de 2014 a las 16:54

Hermosas flores para sobre salir en tu boda sin complicaciones..

Faby y Javier, domingo 13-Jul-14 19
Perliuzca De Morales
Lo mejor del grupo de manualidades
Perliuzca De Morales, El 20 de Mayo de 2013 a las 09:57

Hola Brides (Novias) Pues esta semanita me toco estar a cargo de este maravilloso grupo, al cual adoro por el simple hecho de Amar las Manualidades!!.. la semana pasada nuestra querida Arelly hizo un...

Yenni, miércoles 17-Sep-14 40
Perliuzca De Morales
Lamparas diy para boda vitange o campestre
Perliuzca De Morales, El 25 de Abril de 2013 a las 10:34

Hola Novias & Grooms Ya que en la ultima epoca veo a más chicos activos y eso me agrada y causa sensación... Ayer divagando por internet me encontre con esta divinura, practicas de hacer y que...

Jacqueline, miércoles 15-Oct-14 80
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Andreina
Invitación para los Padrinos
Andreina, El 16 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...

Violeta A, domingo 4-Jun-17 37
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
Yadira
Alfileres con cabeza de colores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:42

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:

Claudia, miércoles 28-Ene-15 68
A
Top 5 manualidades
Arelly, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:33

Hola chicas pues aqui pasando a recomendarles algunos debates de manualidades para la boda espero les gusten y les sirvan: 1.-Tuto pomenaders de tul 2.-Invitaciones DIY 3.-Cajitas para hacer tú mismo...

Nitzia, jueves 10-Jul-14 28
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Fabiola
Cajitas "do it yourself"
Fabiola, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:33

Queria aportar algo a este apartado puesto que gracias a ustedes he encontrado muchas ideas muy lindas... encontre estos stencils / templates para armar cajitas tipo almendreros. Espero que les...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 88
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
A
Para mi mesa de dulces
Aliiz, El 9 de Mayo de 2014 a las 19:04

Hey aki ando de nuevo jiji de presumida con mi carraso y base para cupcakes Les cuento que ayer fui a fantasias miguel y los compre y anoche me puse a pintarlos con ayuda de mi novio, el pinto la base...

Exme, domingo 27-Jul-14 50
T
Avance...mis letras
Tan, El 9 de Julio de 2014 a las 01:22

Hola mis queridas brides como les prometi les comenzare a enseñar lo que tengo para mi boda por el civil que ya es este sábado . Tendremos una mesa de postres que hare con mi mamá solo q no queria...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 19
Anaissa
Un poco de centros de mesa
Anaissa, El 5 de Julio de 2014 a las 12:41

Chikas aqi les dejo unas fotos de centro de mesa yo en lo particular me encantan los arreglos altos pero unas amygas dicen qe altos no se ven bien en bodas de nocho o de salon abierto ustedes qe...

Laura, lunes 14-Jul-14 32
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Lidia A.
Novia ecologista: boda de reciclaje!
Lidia A., El 7 de Junio de 2014 a las 20:08

Una boda de reciclaje Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos de decoración usando el reciclaje. Cada vez, estamos más concienciados con el...

Yusistely, viernes 28-Sep-18 81
Mayte
Vestido de novia
Mayte, El 3 de Julio de 2014 a las 15:26

hola chicas!!! me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir mi vestido de novia e visto vestidos en casa iza, sueño nupcial, lupana etc. etc. queien sabe de otro lugar que esten padres y no...

Nitzia, sábado 5-Jul-14 21

Grupos generales

Artículos por temas