Distrito Federal, México · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hola guapas y guapos!!! Se que es muuuuuuuuy raro que publique, pero quiero compartirles este hermoso momento!!! Quiero presentarles a bebé René!!! Estamos que no cabemos y a la vez muy nerviosos!!...
Hola a todas!! Me caso el 22 de noviembre y estoy en la búsqueda implacable de mi maquillista y estilista, por favor recomiéndenme a alguien que sea muy muy buen@. no importa que sean de México pero...
Quien esta en acuerdo que su pareja es lo máximo !!!!!
Lo vi en facebook y me parecio gracioso. DEFINICION DEL MATRIMONIO ..1. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen menos. ..2. Un intercambio de malos humores durante el día y...
Comunidad estoy molesta lo que le sigue pues les resumo que edmundo (asi le digo cuado estoy enojada con el) y yo estamos llendo a platicas prenupciales son dos domingos de de 10 am a 3 pm mañana...
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...
Hola soy nueva y me caso en marzo del 2015 y aunque quiero tener bebes con mi esposo quisiera que fuera despues de la boda los sintomas que tengo son: dolor de cabeza, dolor de espalda baja, dolor de...
Chicas que sensasión tuvieron ustedes al saber que podian estar embarazadas, nervios emoción
Hola solo para conversar un poco y conocernos más
Hola!!! Soy nueva ya que recién me propusieron matrimonio y quiero compartirles lo maravilloso que fue... Como dice el título de cuenta de hadas!! Me preparo una pequeña cena en la playa con montaje...
Hola brides, les he preparado un debatito con el que pueden hacer sus propias adaptaciones al color de su boda, cuando me casé no lo tenía tan claro y me parece que es importante definirlo para que el...
Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...
Ayuda chicas!! Jajaja yo en pánico tremendo! Primero nos casaremos por el civil, pero bueno, a comparación de la boda católica, no sabemos que se hace( y no hablamos de trámites, eso ya ) me refiero...
Hola chicas!!! Pues con la novedad q por fin tengo las invitaciones!! Quedé muy satisfecha con el resultado y las personas q las hicieron todo muy bien!!! Al principio moría por unas corte láser y si...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas les presento nuestro hogar. Lo hemos ido amueblando poco a poco.... Les platico un poco la historia es que yo ya llevaba rato buscando casa porque ya me quería ir a vivir sola ya fuera...