Ir al contenido principal
Abril
Abril

Distrito Federal, México · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3298días 23hrs
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Abril
Muriendo de la emoción!!!
Abril, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:10

Hola guapas y guapos!!! Se que es muuuuuuuuy raro que publique, pero quiero compartirles este hermoso momento!!! Quiero presentarles a bebé René!!! Estamos que no cabemos y a la vez muy nerviosos!!...

Alejandra, domingo 6-Mar-16 33
Arai
Ayúda!! recomiendenme a mi maquillista y estilista
Arai, El 7 de Julio de 2014 a las 18:04

Hola a todas!! Me caso el 22 de noviembre y estoy en la búsqueda implacable de mi maquillista y estilista, por favor recomiéndenme a alguien que sea muy muy buen@. no importa que sean de México pero...

Arai, martes 8-Jul-14 3
Exme
Lo mas bonito
Exme, El 1 de Julio de 2014 a las 08:35

Quien esta en acuerdo que su pareja es lo máximo !!!!!

Exme, miércoles 2-Jul-14 12
E
Jaja definiciÓn del matrimonio...ya lo pensamos bien?
Evangelina, El 1 de Julio de 2014 a las 10:17

Lo vi en facebook y me parecio gracioso. DEFINICION DEL MATRIMONIO ..1. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen menos. ..2. Un intercambio de malos humores durante el día y...

Abril, martes 1-Jul-14 15
E
Molesta lo que le sigue ..será que exagero?
Evangelina, El 28 de Junio de 2014 a las 13:07

Comunidad estoy molesta lo que le sigue pues les resumo que edmundo (asi le digo cuado estoy enojada con el) y yo estamos llendo a platicas prenupciales son dos domingos de de 10 am a 3 pm mañana...

Claudia, lunes 28-Jul-14 62
Erika
Presuman a sus futuros Maridos
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 14:39

Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...

Erika, lunes 30-Jun-14 77
Daphne
Estare embarazada? :s
Daphne, El 24 de Junio de 2014 a las 18:04

Hola soy nueva y me caso en marzo del 2015 y aunque quiero tener bebes con mi esposo quisiera que fuera despues de la boda los sintomas que tengo son: dolor de cabeza, dolor de espalda baja, dolor de...

Meritxell, martes 22-Jul-14 31
C
Nervios??!!
Claudia, El 15 de Junio de 2014 a las 17:51

Chicas que sensasión tuvieron ustedes al saber que podian estar embarazadas, nervios emoción

Anahid, miércoles 18-Jun-14 34
V
Que edades tienes y ya tienen dónde vivir?
Victoria, El 6 de Junio de 2014 a las 22:46

Hola solo para conversar un poco y conocernos más

Bárbara, martes 25-Nov-14 96
Eunice
De cuento de hadas!
Eunice, El 8 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola!!! Soy nueva ya que recién me propusieron matrimonio y quiero compartirles lo maravilloso que fue... Como dice el título de cuenta de hadas!! Me preparo una pequeña cena en la playa con montaje...

Melissa, miércoles 11-Jun-14 30
Yadira
Por qué el rosa enamora para una boda?
Yadira, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:09

Hola brides, les he preparado un debatito con el que pueden hacer sus propias adaptaciones al color de su boda, cuando me casé no lo tenía tan claro y me parece que es importante definirlo para que el...

Cyn, lunes 18-May-15 19
Cinthia
Los Cinco Lenguajes del Amor
Cinthia, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...

Stephy, martes 8-Jul-14 79
Abril
Mi boda por el civil y no se por dónde empezar!!!!
Abril, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:29

Ayuda chicas!! Jajaja yo en pánico tremendo! Primero nos casaremos por el civil, pero bueno, a comparación de la boda católica, no sabemos que se hace( y no hablamos de trámites, eso ya ) me refiero...

Abril, martes 13-May-14 6
Mayte
Invitaciones listas!!!!!
Mayte, El 11 de Mayo de 2014 a las 16:44

Hola chicas!!! Pues con la novedad q por fin tengo las invitaciones!! Quedé muy satisfecha con el resultado y las personas q las hicieron todo muy bien!!! Al principio moría por unas corte láser y si...

Ktherin, miércoles 14-May-14 34
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
A
Nuestro hogar
Angie, El 26 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola chicas les presento nuestro hogar. Lo hemos ido amueblando poco a poco.... Les platico un poco la historia es que yo ya llevaba rato buscando casa porque ya me quería ir a vivir sola ya fuera...

Verónica, martes 1-Sep-15 31

Grupos generales

Artículos por temas