Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
paciente, fiestera, pero de caracter fuerte!
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Queridas! Pues les cuento que yo me caso el 14 de marzo y me gustaría compartir este espacio con novias que se casan el mismo día! Como se sienten? Que les hace falta? En mi caso aún me faltan los...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
CHICAS, MI BODA ES EN POCO MENOS DE DOS MESES, LO CORRECTO EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ES.... QUE YO LA ORGANICE........ O QUE MIS AMIGAS Y FAMILIARES LA REALICEN A USTEDES QUE LES GUSTARIA? SI SON...
Hola chicas, buscaba una imagen para responder un debate y me topé con cosas monísimas para una despedida de soltera por lo que me dije, "esto va para las Brides to be" Chequen esto 1) Que tus...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Para las que amamos los pequeños detalles este debate esta lleno de deliciosas ideas que pueden aplicar en su fiesta de despedida de soltera Mmmm.. listas para abrir el apetito???
Brides y Grooms leí este artículo y me encanto para compartirlo con ustedes Planear una boda puede resultar una actividad intoxicante y estresante para ambos. Detalles, decisiones y proyectos pueden...