Ir al contenido principal
Esther
Esther

Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

paciente, fiestera, pero de caracter fuerte!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4056días 20hrs
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Ileana y Victor
Novios que se casan el 14 de marzo de 2015
Ileana y Victor, El 17 de Febrero de 2015 a las 05:52

Queridas! Pues les cuento que yo me caso el 14 de marzo y me gustaría compartir este espacio con novias que se casan el mismo día! Como se sienten? Que les hace falta? En mi caso aún me faltan los...

Mariemi, viernes 13-Mar-15 26
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Esther
Quién organiza mi despedida!!!!!!!!!!!!!!
Esther, El 14 de Enero de 2015 a las 15:33

CHICAS, MI BODA ES EN POCO MENOS DE DOS MESES, LO CORRECTO EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ES.... QUE YO LA ORGANICE........ O QUE MIS AMIGAS Y FAMILIARES LA REALICEN A USTEDES QUE LES GUSTARIA? SI SON...

Esther, jueves 15-Ene-15 18
Yadira
Detalles originales y divertidos para despedida de soltera
Yadira, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:31

Hola chicas, buscaba una imagen para responder un debate y me topé con cosas monísimas para una despedida de soltera por lo que me dije, "esto va para las Brides to be" Chequen esto 1) Que tus...

Rebeca, sábado 27-May-17 40
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
Ideas deliciosas para tu despedida de soltera
Yadira, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Para las que amamos los pequeños detalles este debate esta lleno de deliciosas ideas que pueden aplicar en su fiesta de despedida de soltera Mmmm.. listas para abrir el apetito???

Pilar, miércoles 7-Ene-15 11
E
9 cosas que debes platicar con tu pareja antes de dar el sí
Erika, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Brides y Grooms leí este artículo y me encanto para compartirlo con ustedes Planear una boda puede resultar una actividad intoxicante y estresante para ambos. Detalles, decisiones y proyectos pueden...

Nayeli, viernes 11-Sep-15 46

Grupos generales

Artículos por temas