Ir al contenido principal
Marita
Marita

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4235días 2hrs
Marita
Mis fotografías!!
Marita, El 28 de Abril de 2014 a las 14:16

Hola chikas!!! queria comentarles que estoy viendo en donde me voy a tomar mis fotografias y estas me encantaron para sesion informal. A lo mejor contrato ahi, como ven?...

Lidia A., martes 29-Abr-14 10
B
Fotografia en Monterrey
Brenda, El 22 de Febrero de 2014 a las 12:57

hola Brides de Mty. Les pido por favor si tienen datos de proveedores para la cuestion de la fotografia me los pasen... ando buscando, pero apenas si tienen a alguien que recomienden seria muchisimo...

Brenda, miércoles 3-Sep-14 23
A
Sesión de fotos preboda
Angie, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Hi brides, ya me moría de ganas por escribir para compartirles muchas cosas que sucedieron este fin, el cual fue de gran provecho, pues me entregaron invitaciones (bueno boletos, que les mostraré en...

Sandra, domingo 19-Jul-15 72
Nidia
Fotografias mesa por mesa
Nidia, El 8 de Abril de 2014 a las 10:57

Que opinan de descartar , las fotografias de mesa por mesa con los invitados? se me hace mucha perdida de tiempo...

Marita, lunes 28-Abr-14 13
Mariana
Lugares para fotos
Mariana, El 22 de Abril de 2014 a las 13:21

Hola chicas!! Soy de Monterrey y andamos buscando lugares para tomarnos las fotos, fuera de los sitios de siempre como fundidora, chipinque, barrio, Santiago... se les ocurre otra cosa???

Marita, lunes 28-Abr-14 8
Elsa
Sobre su sesion casual fotografica
Elsa, El 21 de Abril de 2014 a las 16:14

Necesito ideas!! como fue la de ustedes? o como sera? si tienen fotitos compartanlas jijij xfa =)

Marita, lunes 28-Abr-14 14
Liiz&memo
Que es mejor, mesa de regalos o el sobre?
Liiz&memo, El 25 de Abril de 2014 a las 16:38

Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...

Sofía, martes 6-Jun-23 103

Grupos generales

Artículos por temas