San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chikas!!! queria comentarles que estoy viendo en donde me voy a tomar mis fotografias y estas me encantaron para sesion informal. A lo mejor contrato ahi, como ven?...
hola Brides de Mty. Les pido por favor si tienen datos de proveedores para la cuestion de la fotografia me los pasen... ando buscando, pero apenas si tienen a alguien que recomienden seria muchisimo...
Hi brides, ya me moría de ganas por escribir para compartirles muchas cosas que sucedieron este fin, el cual fue de gran provecho, pues me entregaron invitaciones (bueno boletos, que les mostraré en...
Que opinan de descartar , las fotografias de mesa por mesa con los invitados? se me hace mucha perdida de tiempo...
Hola chicas!! Soy de Monterrey y andamos buscando lugares para tomarnos las fotos, fuera de los sitios de siempre como fundidora, chipinque, barrio, Santiago... se les ocurre otra cosa???
Necesito ideas!! como fue la de ustedes? o como sera? si tienen fotitos compartanlas jijij xfa =)
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...