Oriental, Puebla · Desde Abril del 2014
No soy la clásica novia que ha planeado su boda desde peque, pero desde siempre me han gustado las bodas y que este planeado la mía es muy emocionante.... Ver más
No soy la clásica novia que ha planeado su boda desde peque, pero desde siempre me han gustado las bodas y que este planeado la mía es muy emocionante. Soy del DF me caso en Puebla
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Omg ? no sabia que habian tantos que se casarian el mismo día que yo que emoción
Hola Chic@s: Otra vez yo y mis multiples dudas, solicitando de su ayuda jeje El ramo debe ser todo blanco? o puede ser de color?....estuve hechando un vistazo en Aliexpress y mire unos ramos muuuy...
Hola chicas, me gustaria saber su opinión: Mi boda será unicamente por el civil, no me casaré por la iglesia, pero será en grande, banquete, vestido, incluso durará 3 días. Estaba considerando usar un...
Hola! Les escribo porque ando que no puedo más!! Falta bien poquito para el día y yo sin peinado. Sugieranme qué me hago? Mi cara es delgada, y el vestido es de un sólo hombro, en algunos artículos...
Hola: ¿Ya tienes tu algo azul?, ¿te gusta la Princesa Elsa? Entonces alguno de estos vestidos, inspirados en ella, pueden funcionar para ti: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya escogiste el vestido y...
Queridas, Ya hemos recorrido las princesas clásicas de Disney. Ahora, es momento de pasar a las princesas de hoy.... La princesa Elsa tiene el poder de crear hielo y nieve, de crear azul... Por eso,...
La diferencia que un beso puede hacer ... Vestidos elegantes con toques cristal, pedrería, perlas y brillo inpirados en la princesa Tiana, dejarán maravillado a su Príncipe convertido en sapo! ¿Cuál...
Soñar en grande es el destino de Tiana y ella hace de su propio cuento de hadas una realidad... ¿Que tiara te gusta más para completar tu look de princesita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Hola hola! ¿Ya vieron los maravillosos ramos inspirados en esta princesa con nombre de flor?... Entonces es momento de pasar a estos vestidos, frescos y femeninos, como Jazmín... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
Belle es tan inteligente como hermosa, y con este vestido cautivará el corazón de su Bestia para siempre ... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Jazmín: El...
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...
Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa ... con este vestido sin duda será la más bella del reino ... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Rapunzel:...
Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hola Chicas, ¿con cuanto tiempo de anticipación creen que sería mejor apartar o mandar a hacer el vestido?, estoy a 9 meses y aun no me decido
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...