San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014
ñ_ñ soy una chica feliz, peculiar, divertida y optimista! Soy licenciada en diseño grafico. me encanta involucrarme en todos los detalles, por lo que mi... Ver más
ñ_ñ soy una chica feliz, peculiar, divertida y optimista! Soy licenciada en diseño grafico. me encanta involucrarme en todos los detalles, por lo que mi boda será muy "Hagalo usted misma", adoro ahorrar y curiosear en todo.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
8Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...
Encontre este util consejo para que e banqueamiento no sea un gastogasto extra. Compartan las que se animen!...
Hola Brides he leido muchos debates pero en ninguno he encontrado respuesta a mi gran duda. Yo me casoo el 14 de junio por el Civil en el D.F. y en marzo del proximo año por la Iglesia en Ixtapa...
Hola chic@s!!!! Pues aqui contándoles que el 7 será la pedida y justamente tenemos pensado ya tener listo el save the date para hacerlo llegar a nuestras familias. Sólo que me gustaría me dieran ideas...
Hola a todos!! Hoy acudo a ustedes para que me den su opinión, aun no doy al mundo la fecha de mi boda! solo a ustedes jajaja y ayer me puse a hacer un save the date y termine con tres! puse Sharito y...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola! Estoy buscando flores de color morado obscuro para hacer varias de las decoraciones de mi boda (ramo, centros de mesa, etc), que flores me recomiendan? No importa si son naturales o...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...