Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Soledad de Graciano Sánchez, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014

Soy una mujer feliz, agradecida con Dios por todo lo que me ha dado, desde que tengo uso de razon siempre he sabido que las personas valen por lo que son... Ver más

Soy una mujer feliz, agradecida con Dios por todo lo que me ha dado, desde que tengo uso de razon siempre he sabido que las personas valen por lo que son y no por lo que tienen, vida solo es una y hay que aprovecharla al maximo sin dañar ni con el pensamiento...

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4013días 3hrs
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Lucero
Mi boda, mi sueño hecho realidad
Lucero, El 14 de Agosto de 2014 a las 12:04

Como saben que tipo de peinado es el adecuado? es complicado por que los gustos varian demaciado

Stephy, viernes 15-Ago-14 8
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245

Grupos generales

Artículos por temas