Soledad de Graciano Sánchez, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014
Soy una mujer feliz, agradecida con Dios por todo lo que me ha dado, desde que tengo uso de razon siempre he sabido que las personas valen por lo que son... Ver más
Soy una mujer feliz, agradecida con Dios por todo lo que me ha dado, desde que tengo uso de razon siempre he sabido que las personas valen por lo que son y no por lo que tienen, vida solo es una y hay que aprovecharla al maximo sin dañar ni con el pensamiento...
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Mi boda es mi sueño hecho realidad, el solo pensar cada detalle me llena de emocion, es como soñar despierta, siento que el matrimonio es para toda la vida y deceo que todas la personas tengan esta dicha...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Como saben que tipo de peinado es el adecuado? es complicado por que los gustos varian demaciado
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Bienvenida y gracias x agregarme com una de tus amigas aqui andamos para lo. Se t ofresca y felicidades x tu proxima boda saludos
Participé en el post de Lucia
Hace 4265 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4265 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas