Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Diseñadora Instruccional
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2015
Hola Queridas!! Me quedan pocos días... y quisiera que alguna me de ideas de qué poder regalar de recuerdo a los hombres asistentes a la recepción. Les cuento que me caso en la playa y para las damas...
Hola Brides y Grooms! Muchas veces nos preguntamos que dar de recuerdo a nuestros invitados del sexo masculino ¿Verdad? Por eso he pensado en algunas ideas para ellos... ¿Cuál es...
Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!
HOLA CHICAS SOLO AQUI ANDO DE CURIOSA CUANTO FUE O ES SU PRESUPUESTO??? DE BODA
Hermosas entre a ver lo del sorteo y ya aparece el de noviembre quiere decir que ya hay ganadora ojala sepan saludos
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Hola chicas! Quedan 28 días para mi boda y no pensaba poner mesa de regalos porque aunque vivimos en Puebla vamos a casarnos en Cancún, pero ha insistencia de varias personas pensamos en abrir una...
Hola chicas! Hice mi Página Web y puse el módulo de Test con tres preguntas, dejé el texto que sugería de que quien tuviera todas correctas iba a recibir un regalo... y ya han contestado varias...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...