Ir al contenido principal
Mara
Mara

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Diseñadora Instruccional

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2015

3833días 5hrs
Stephanie
Padre
Stephanie, El 19 de Junio de 2019 a las 05:52

Hola! Conocen algún padre en Puebla para ceremonia religiosa católica? Que no sea aburrido, ni regañon 😋

Stephanie, miércoles 26-Jun-19 6
Mara
¿qué dar de recuerdo a los hombres?
Mara, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:19

Hola Queridas!! Me quedan pocos días... y quisiera que alguna me de ideas de qué poder regalar de recuerdo a los hombres asistentes a la recepción. Les cuento que me caso en la playa y para las damas...

Ayme, domingo 18-Oct-15 17
Rosa
Recuerdos para hombres
Rosa, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola Brides y Grooms! Muchas veces nos preguntamos que dar de recuerdo a nuestros invitados del sexo masculino ¿Verdad? Por eso he pensado en algunas ideas para ellos... ¿Cuál es...

Vanessa, jueves 18-Feb-16 50 2
L
Maquillaje y peinado woow
Lucy, El 1 de Junio de 2015 a las 22:34

Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!

Ayme, domingo 18-Oct-15 210
Bere
Cuanto gastaron o gastaran???
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS SOLO AQUI ANDO DE CURIOSA CUANTO FUE O ES SU PRESUPUESTO??? DE BODA

Karen, domingo 18-Oct-15 81
Deborah
Quien gano?
Deborah, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:07

Hermosas entre a ver lo del sorteo y ya aparece el de noviembre quiere decir que ya hay ganadora ojala sepan saludos

Rosa, jueves 8-Oct-15 21
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Mara
Alguien ha usado la mesa de regalos virtual????
Mara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 03:51

Hola chicas! Quedan 28 días para mi boda y no pensaba poner mesa de regalos porque aunque vivimos en Puebla vamos a casarnos en Cancún, pero ha insistencia de varias personas pensamos en abrir una...

Mara, viernes 2-Oct-15 7
Mara
Test en la página web
Mara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:39

Hola chicas! Hice mi Página Web y puse el módulo de Test con tres preguntas, dejé el texto que sugería de que quien tuviera todas correctas iba a recibir un regalo... y ya han contestado varias...

Rosa, jueves 1-Oct-15 4
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583

Grupos generales

Artículos por temas