Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2016
9Hola chicas!! Les platico un poco de mi experiencia con una boda destino en hotel, yo soy de Mty y viajamos a Riviera Nayarit a dar Nuestros votos de amor !! La verdad quede encantada y todo salió...
Cual podría ser el mejor lugar para iniciar tu vida de casada?Una playa, una ciudad tranquila para turistear??😕
Hola Brides vengo a llorarles oues no habra luna de miel 😪 esta semana eh platicado con mi FM y aun tenemos muchos gastos y nos llegu un rumor q el amigo q nos iva poner las bebidas va poner puras...
Hola chicas, casi no había usado esta aplicación pero ahora que ya pasó mi boda y estoy un poquito más relajada les puedo compartir algo de mi experiencia, mi boda fue en playa en Riviera Nayarit el...
Hola novias les cuento que yo ya estoy casada x el civil y vamos a celebrar nuestra boda con la ceremonia de la Arena junto a nuestra hija se no hace una ceremonia muy bonita y el lugar donde nós...
Hola a todos, soy nueva por aquí... estoy en busca de consejos y recomendaciones, me quiero casar en la playa, quiero que sea muy íntima, sin el bullicio de un hotel, si alguien me puede recomendar un...
Chicas, me encuentro en un dilema!! Me caso en la Playa en el mes de Mayo pero aún no puedo definir los colores que quiero para mí evento, esto es tan difícil por qué a mí me encantan todos los...
Hola!!!! quisiera saber su eexperiencia con el hotel grand palladium tanto quienes ya se casaron como las que están en proceso aún. buenas y malas experiencias todo!
Estoy viendo cuál es la mejor fecha, yo tenía elegido en septiembre pero me dicen que es temporada de lluvia, queme pueden decir