Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Diciembre 2018 Morelos

Busco una boda en la playa.

Paola, el 29 de Noviembre de 2016 a las 14:21 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola a todos, soy nueva por aquí...

estoy en busca de consejos y recomendaciones, me quiero casar en la playa, quiero que sea muy íntima, sin el bullicio de un hotel, si alguien me puede recomendar un lugar y compartirme su experiencia ya sea en Acapulco o Ixtapa, les agradecería mucho!

saludos a todos, y gracias de antemano por su ayuda!

Smiley laugh

PaolaSmiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 13 de Diciembre de 2016 a las 16:56
  • Nidia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guerrero
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao , Pues a grandes rasgos es un aprox de 50mil por 120 personas , es básico pero muy completo , asi mismo tinen varios servicios con costos adicionales y tienen buena atención , cuenta hospedaje, pero no te obligan a rentar todas las habitaciones .

Saludos!!!

• Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao , Pues a grandes rasgos es un aprox de 50mil por 120 personas , es básico pero muy completo , asi mismo tinen varios servicios con costos adicionales y tienen buena atención , cuenta hospedaje, pero no te obligan a rentar todas las habitaciones .

Saludos!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola me acabo de casar en Cancún hace 15 días te sugiero contratar una wedding planner ellas conocen muy bien la zona donde estés buscando y te dirán los pros y contras de cada lugar, a veces te ofrecen bodas gratis con la contratación de cierto número de habitaciones y ofertas muy tentadoras, pero esconden grandes inconvenientes que obvio no te mencionan, checa muy bien todo que te envíen fotos y firmes un contrato para tu tranquilidad, a nosotros nos fue de maravilla todos se portaron increíbles y nos dieron más de lo pactado estamos muy felices, contratamos una terraza privada para la recepción con una vista espectacular. mucha suerte

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww suena excelente no he visto ninguna oferta tan padre por aquí... Seguire buscando y mil gracias de verdad por la ayuda y por contarme como armaste tu boda jejeje ya se me había olvidado la música!!!!!Saludos!Y ntp yo reviso todos los coments siempre se pasan a otro lado jajaEstamos contacto!😊
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2016 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no se porque se respondió en otro comentario Smiley sad está más arriba ahí te puse como en fue con todo eso de los gastos Smiley smile como estoy con el cel de repente se me mueve esta cosa y no se responde bien Smiley sad
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claro que si, mira de la locación nosotros elegimos el gran palladium está entre bucearías Nayarit y punta mita, la promoción que agarre fue de boda y luna de miel gratis solo pague 6 dlls por persona por contratar una hora extra y la tarifa de hotel me salió en 1156.00 por noche por persona todo incluido ah y te incluye peinado y maquillaje, y juez civil o padre si es por iglesia y por 5 mil pesos más puedes tener ambas (religiosa y civil) No gaste nada en bebida y comida Smiley smile pero no lleva nada de decoración el paquete
    En cuanto música contrate grupo versátil por 3 horas y 2 de banda Sinoalense, pista iluminada y para la ceremonia religiosa pianista y violín fueron 40,500 en total
    De decoración fueron 50 mil pesos, fue cambio de sillas, centros de mesa, arreglos, candil, mesa de novios, mesa de bienvenida iluminación, decoración mesa de postres, ramo, coordinación y organización de invitados desde el aeropuerto, aparte pague los viaticos de los organizadores que fueron 2 personas
    De foto y video fueron 25 mil más viaticos de 4 personas pero eso ya fue un gusto extra, los fotógrafos de Vallarta andan como en 15 mil un paq completo más multa del hotel de 250 dlls por ese proveedor
    También cobran 2,500 por uso de suelo
    Eso es lo que más recuerdo la verdad vas teniendo más gastos extra entre viaticos y más cosas que salen, cualquier duda que tengas no dudes en contactarme Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

holaaaa... oye que padree creo que mande una solicitud de información sobre costos pero no me han contestado tu crees!

Mil gracias por compartir y si pudieras compartir conmigo alguna información sobre costos que hayas visto me sería muy útil, confío en sus recomendaciones jejeje

saludos!

Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

holaaa! muchas gracias si me meteré a buscar ....
    si encuentras alguna oferta que creas poder compartir te lo agradecería jeje

saludos!

Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

woooow me encantaron tus fotos! si puedes darme algún consejo o decirme como te fue con los gastos por Nayarit te lo agradecería ... ya que aún no decidimos destino!

Saludos y gracias por compartir!

Smiley smile

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Nayarit y me encanto 😊

Busco una boda en la playa. - 1

Busco una boda en la playa. - 2

Busco una boda en la playa. - 3
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paola! Que padre que se casarán en la playa, mira te dejo unos debates que te ayudarán a organizar tu boda destino:

->Todo lo que debes saber si vas a tener una boda destino

->Checklist boda destino

->Novias con boda destino!

Y cuéntanos, ¿porqué escogieron playa para su boda? Smiley smile

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nena si no quieres que haya muho bullicio tendria k see un hotel pequeño o uno que maneje paquetes.Te rmiendo que cotizes mucho y k no se cierren a la idea de solo playas del caribe, por que hay otras playas que son convenientes al ser mas cercanas y mas baratas.La cercania es muy importante, sobretodo para afinar detalles, por k tendran k ir al menos una vez al lugar, en especial si no se han hospedado ahi o si nunva han ido a x playa y a menos ktengan mucho tiempo y dinero podria ser muy estresante para ustedes si algo no quedo resuelto y ustedes ya no pueden volver a ir
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa , Yo me caso en Pie de La cuesta en un pequeño salón a la orilla del mar que se llama Eclipse . Esta privadito y tienen buena atención , x esa zona hay varios Smiley smile , es una playa muy trankila.

• Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, en pricetravel puedes encontrar muchas opciones, yo estoy en busca de lugar en Cancún y en verdad esa página me ha ayudado muchisimo, a parte que ahorita hay destinos en oferta, nada pierdes con checarla Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa