Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2014
SOY UNA PERSONA DETALLISTA, TIERNA, ROMANTICA Y CREATIVA
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola brides! Nosotros ya estamos viendo los destinos para luna de miel y al Parecer será en la Riviera, aunque igual nos gustaría ir a Huatulco. Ustedes a dónde se irán ? O a dónde han ido? Cual...
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...
¿Conocen algun grupo que toque musica instrumental en vivo o algo por el estilo para amenizar la fiesta, ya que en nuestra boda no habra baile?
Donde conseguir salones/ jardines / quintas para una boda! En la zona oriente de merida !
Buenos días ideas de invitaciones, fue a Mérida y no di a algo de mi gusto
Hola chicas!! Que florerías me pueden recomendar en Mérida que sean buenas, bonitas y baratas?? Me han recomendado unas que son muy famosas pero te cobran las perlas de la virgen! Agradecere sus...
Hola Novios & Novias que nos casamos el 1 de Agosto de 2015, como van con los preparativos?? Esto está padrísimo nos ayudamos y así hacemos que nuestra boda salga padrísima. Soy de Ciudad del...
Qué recuerdos sugieren para repartir entre los invitados??? En lo personal, prefiero algo que tenga alguna utilidad; estaba pensando algo como abanicos o chalinas, para las invitadas (dependiendo de...
CANCIÓN PARA EL BAILE DE LOS NOVIOS¡ YA LO TIENEN O ES UNA DIFÍCIL DECISIÓN. AUNQUE MUCHOS NOVIOS QUE NO DUDO QUE LO TENGAN, NO SE DESDE QUE SE CONOCIERON PERO HAY ALGUNOS QUE SUPONGO QUE NO. ES QUE...
Hola chicas!!! A ustedes qué les late más? Luces de bengala o burbujas para la salida de la iglesia? o tienen alguna otra idea? (mariposas, pétalos, confeti...)
Hola chicas! Estoy en un dilema... Qué colores recomiendan de mantelería y centros de mesa? Nos casamos en agosto 2015 y elegimos mesas redondas con sillas Versalles color chocolate (como en la 2a...
Hola futuras esposas, el motivo de mi comentario es que estoy en un aprieto y como seguramente ustedes son todas unas expertas quería saber si me pueden ayudar. Quiero saber donde consigo los...
Vivo en Mérida y aún no sé qué tiendas puedo visitar para ver/probarme vestidos de novia. Alguien puede recomendarme algunas? Gracias!!
HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...
Nos gusta aparte de que esta cerca del salón emocionada al mil x mil
ALternativas para mantenerlos entretenidos durante la fiesta???