Ir al contenido principal
S
Sugeidy

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3983días 7hrs
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
S
A 10 dias :)
Sugeidy, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:55

Pues estoi muy nerviosa pero ya quiero que llege el gran dia. ya esta todo listo, no e ido por mi vestido pero ya pronto ire, les subiire una foto, y mis arreglos de mesa estan listos muy pronto les...

Daisy, miércoles 13-May-15 7
Julia & Carlos
8 días!! mi vestido de novia!
Julia & Carlos, El 9 de Abril de 2015 a las 11:04

Hola!! Ya tengo en mi manos mi vestido de novia!! No saben la emoción que sentí cuando me lo entregaron, me entro el 20 de que ya me voy a casar!! Lo que me pone de nervios es que no me cierre porque...

Cynthia, sábado 9-May-15 40
S
A 15 dias :)
Sugeidy, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:13

Ya estoy a 15 dias de mi boda pero estoy toda nerviosa y el novio esta enfermo (yo creo que de tantas preocupaciones) algun tip o algoo para relajarnoos graciias

Chantal, sábado 9-May-15 12
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Kimberlyn
Estare embarazada?
Kimberlyn, El 23 de Abril de 2015 a las 12:59

Chicas: había estado algo ausente de la comunidad, y ahora regreso con una duda. Estaré embarazada? resulta que me hice una prueba casera y primero se pinto de rosa, luego una linea muy tenue rosa y...

Yess, lunes 15-Jun-15 49
Claudia
Vals para papá!!!
Claudia, El 26 de Abril de 2015 a las 12:32

Chicas, estoy a seis meses de casarme y aun no elijo cancion.para bailar con mi papá!!. Claro que quisiera que sea algo muy especial, puesto que él siempre ha estado dandome lo mejor en toda mi vida....

Carolina&jonathan, lunes 27-Abr-15 13
Maricela
Temática!! dorado, blanco y rojo!! cual es la tuya?
Maricela, El 23 de Abril de 2015 a las 12:34

Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...

Maricela, lunes 27-Abr-15 58
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276

Grupos generales

Artículos por temas