Tapachula, Chiapas · Desde Abril del 2014
Pues bueno, somos dos felices que nos casaremos en junio de 2016.. Nos conocimos en enero de 2013 y aunque al poco tiempo sabíamos perfectamente que... Ver más
Pues bueno, somos dos felices que nos casaremos en junio de 2016.. Nos conocimos en enero de 2013 y aunque al poco tiempo sabíamos perfectamente que eramos las personas que ambos estábamos esperando, no corrimos, salimos 8 meses y hemos sido novios dos años, ahora por fin llegó el tiempo de preparar nuestra boda y somos felices preparando cada detalle!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul
Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Buen día a todas espero se encuentren superior bien hoy vengo a contarles un poco sobre lo que me a pasado iniciando por orden me eh estresante mucho por la familia de mi esposo ya que tuvieron una...
Hola guapuras! Aquí pasando de rápido a dejarles las fotitos de unos de los avances que les debía, los libros de colorear para los pequeños, como ya se los había comentado en nuestra boda solo...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...