Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola chicas! Necesito sus consejos sobre la elección de banda versátil para mi boda, ya que no me decidió por alguna en especial, existen montones de bandas con buenas ofertas pero todas superan el...
Mi prometida y yo separamos ayer el capitolio y nos ofrecieron varias bandas entre ellas campos banda tradicional ,banda el irigen, banda cda, banda nevada 5ta avenida alguien me podria dar sus...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...
Hola chicas! Encontre esta imagen y me encantó, creo q puede ser muy util para algunas chicas como yo, q no sabe cual es el orden correcto al entrar a la iglesia. Espero les sirva, saludos!!!
JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola chicas les platico q me caso en el 2015 y encontré un debate de chicas que se casan el mismo año que yo pero en España y a mi me latió crear uno para México, espero no ser la única... Quien se...
Hola chicas hoy amaneci muy romantica viendo mi anillo de compromiso y me gustaria saber como es que se los dieron a ustedes? A mi me lo dio en una navidad me regalo unos guantes e insistia mucho en...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Emocionada!!!! Ya las tengo tanto de despedida y boda! Aun me faltan los rótulos y oraciones! Pero ya estaba desesperada por verlas! Que tal esta es la gama que usare morado tono uva para la boda y...
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
Hola chicas!!! Saben cuando me inscribí a esta página mi primer debate fue "LA HISTORIA DE LAS ALMENDRAS" ya que me causaba curiosidad si eso aun se usaba y la verdad es que esa idea a mi me encanto y...
Hola chicas, les comparto mis avances en diseños, nuestra boda es el prox enero 2015, en jardín y decidimos este montaje, Así que realice nuestros agradecimientos, que la idea es ponerla de contracara...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hay un montón de debates con buenas ideas para las uñitas el día de la boda y hoy me topé con unos diseños que me parecen súper bonitos para presumirel anillo de compromiso, porque claro, desde que...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy