San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Recomendaciones de maquillista y arreglo por favor
Hola chicas alguna podría darme información sobre las callejoneadas o banda con monjigangas donde se consiguen o algún contacto y precio porfavor!!!!
Alguien conoce un coro infantil en León, Guanajuato?
Hola brides!!les platico que andando de compras con la mamá de mi novio me dice te faltan los cojines y yo a no es que no quiero llevarlos y ella me comenta que los cojines tiene un significado.... y...
Hola, buenas tardes! Actualmente me encuentro buscando un lugar para realizar la recepción de mi boda y estoy considerando San Miguel de Allende pero no sé qué lugares estén bonitos como para hacerlo...
Después de la pesadilla de casi cancelar la fiesta. Regreso para contarles que decidimos apechugar y pagar la fiesta. Sin embargo aún no encontramos el lugar ideal. Hemos visitado unos 7 u 8 lugares....
Alguien sabe de jardines que renten en san Miguel de Allende ?
Hola buen día a todas... No conozco a ningún grupo versátil y me gustaría mucho que uds me ayuden con los que conocen y que sea un buen grupo! Mo boda será en León Guanajuato De antemano les agradezco...
Hola felicidades, ya tienen separada iglesia y recePcion ?? Nosotros aun no
Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...