Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

soy una librina, me encanta el romanticismo, me gustan llas flores, la elegancia

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 17hrs
Nadia
El ramo para mi hermana
Nadia, El 22 de Abril de 2014 a las 11:56

Hola nenas: Aqui les cuento una pequeña historia dentro de nuestro gran día B, y una idea para las futuras novias, pues como mi hermana fue un pilar en la organizacion de nuestro evento, pense en...

Cristabel, lunes 28-Abr-14 34
Yadira
Entrega de anillos en la ceremonia - vota por tu porta alianzas
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 15:51

Hola chicas en busca de hermosos detalles para su boda!!! Traigo un surtido rico de porta alianzas con un estilo romántico, original y padrísimo la verdad, me parece mucho más bonito que el estuche en...

Valeria, jueves 7-Jul-16 40
A
Reaccion de los novios al ver a sus novias, primer encuentro
Anahid, El 24 de Abril de 2014 a las 09:33

Hola grooms&brides! encontre estas imagenes en internet que me encantaron! me llenan de emocion, ya quiero que sea este momento!

Carla&fede, martes 6-May-14 62
Irlanda
Problemas con la Iglesia!!
Irlanda, El 9 de Abril de 2014 a las 20:04

Hola brides!! Estoy un poco preocupada y disgustada, enojada y no se que tantas cosas mas, como les he platicado, nosotros vivimos en mty pero nos casaremos en tuxpan, veracruz..... Ya realizamos...

Diana, lunes 28-Abr-14 25
M
Va llegando el día!!!!
Monica, El 24 de Abril de 2014 a las 08:28

Chicas pues que les cuento, este sábado por fin es el gran día, como se imaginarán los nervios están a mil por hora, aún tengo cosas por hacer, hoy es el último día que voy a la oficina, así que tengo...

Lucia, sábado 26-Abr-14 29
Claudia
La invitación elegida
Claudia, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Hola chicas, les dejo aquí la invitación que elegimos, las mandamos hacer en la calle de Palma se DF. Ahí pueden encontrar gran variedad de invitaciones y un buen precio , por cierto al sticker que va...

Claudia, miércoles 30-Abr-14 47
Judith
Fotos con las Damas de Honor y Groom
Judith, El 22 de Abril de 2014 a las 22:51

Novias y Novios, que tal unas fotos así. Se atreverian?

Lucero, lunes 19-May-14 39
Ilse
Encontré la biblia!!!
Ilse, El 22 de Abril de 2014 a las 21:57

pues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para...

Mabel, martes 2-Oct-18 54
Getsemani
A 30 dias, me siento muy triste :(
Getsemani, El 15 de Abril de 2014 a las 22:41

Que tal nenas, como pasa el tiempo ' tq casi, les cuento, hace dos meses a mi esposo le dieron el crédito para nuestra casa, super felices PEROOO se nos complicó ya que tenía la deuda del coche y le...

Getsemani, miércoles 23-Abr-14 17
Adry
Conitos para pétalos DIY
Adry, El 22 de Abril de 2014 a las 18:38

Hola guapas!!! pues les traigo otros avances de mis manualidades, que aunque no soy muy creativa pues de repente cuando se me prende el foco pongo manos a la obra jejeje, y el día de hoy hice unos...

Lidia A., martes 29-Abr-14 50
Perla America
Fotos del jardin de la recepcion de mi boda
Perla America, El 23 de Abril de 2014 a las 01:09

Holas chicas Les cuento que estoy mas que feliz con el lugar que reservamos para nuestra boda. Yo vivo en cd. Juarez y aca es un desierto total asi ke no hay muchos lugares que tengan un jardin de...

Laura, martes 8-Jul-14 53
I
DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 11:49

DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape Hola chicas!!! navegando por la red me encontré con este Diy que me encantó!! para mi boda yo ocupé las velas de té y no se me ocurrió decorarlas jeje...

Diangie, viernes 12-Sep-14 52
Lorenacastroavila
Zapatillas
Lorenacastroavila, El 22 de Abril de 2014 a las 01:44

LA PREGUNTA ES QUIEN TIENE UNA COLECCION ASI? O QUIEN LA QUIERE TENER? YO CON UNA ASI SERIA FELIZ JEJE ME ENCANTAN DE TODOS COLORES Y ESTILOS, SALUDOS HERMOSAS ME VOY A DORMIR JEJE

Lidia A., martes 29-Abr-14 50
Daniela
Mi birdcage o velo de red!
Daniela, El 16 de Abril de 2014 a las 19:00

Que tal chicas luego de 5 dias de espera, al fin tengo mi velo de red en mis manos, este accesorio pienso utilizarlo en la recepción, para no andar cargando el velo de tul (el cual utilizare para la...

Lorenacastroavila, lunes 28-Abr-14 68
Mónica
Peinado
Mónica, El 11 de Abril de 2014 a las 00:08

Este sera mi peinado... que les parece?

Katy, lunes 21-Abr-14 25
Fabian & Alma
Boda de rodrigo dávila y manne felici
Fabian & Alma, El 12 de Abril de 2014 a las 12:01

Hola! El sábado 5 de abril el integrante de Motel y la productora argentina se casaron en una emotiva ceremonia en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca. Billy, amigo y compañero de Motel de Rodrigo,...

Evee, viernes 8-May-15 34
Mayra Rico
La boda de Booth y Brennan de la serie “Bones”
Mayra Rico, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:53

El gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles...

Yess, lunes 20-Jul-15 95
Alejandra
Damas de honor
Alejandra, El 17 de Abril de 2014 a las 15:47

Hola chicas... una gran pregunta me podrian decir para que sirven las damas de honor o cual es su funcion??

Alejandra, jueves 17-Abr-14 3
K
Funciones de una dama de honor en una boda!!
Kathyru, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...

Ananda, viernes 12-Oct-18 136
Alejandra
Viviendo juntos, organizando boda ...lo que implica??
Alejandra, El 17 de Abril de 2014 a las 13:01

Alejandra, jueves 17-Abr-14 6
Alejandra
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Jalisco
Alejandra, El 16 de Abril de 2014 a las 11:31

Hola chicos!! muchas felicidades!! a todos nosotros que nos casaremos para esa fecha. yo la verdad estoy muy emocionada nosotros optamos por ese dia porque fue el dia en que nos conocimos un 2 de mayo...

Aracely, viernes 30-Ene-15 8
Irma&julio
Les presento: nuestros detalles y recuerdos - toallas personalizadas
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:11

Alo Brides! Vengo con más avances! Mi amore y yo habiamos comprado unas toallas de cara (de las chiquitinas) para dar de recuerdo en la boda. Las toallas las compramos justo a las 2 semanas de que nos...

Mara, lunes 12-Nov-18 169
Valeria
Apodos cariñosos
Valeria, El 21 de Febrero de 2014 a las 22:55

Como se dicen entre ustedes? Nosotros nos decimos Mokito o Mamosh y ustedes?

Valeria, sábado 17-May-14 104
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
Pedida de mano en fotomatón!
Yadira, El 14 de Abril de 2014 a las 08:09

A veces no hace falta complicarse demasiado la vida para asegurarse de que la pedida de mano sea una auténtica sorpresa!! Chequen la cara que se le quedó a esta chica cuando entre broma y broma se...

Salma, miércoles 23-Abr-14 28
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180

Grupos generales

Artículos por temas