Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
soy una librina, me encanta el romanticismo, me gustan llas flores, la elegancia
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola nenas: Aqui les cuento una pequeña historia dentro de nuestro gran día B, y una idea para las futuras novias, pues como mi hermana fue un pilar en la organizacion de nuestro evento, pense en...
Hola chicas en busca de hermosos detalles para su boda!!! Traigo un surtido rico de porta alianzas con un estilo romántico, original y padrísimo la verdad, me parece mucho más bonito que el estuche en...
Hola grooms&brides! encontre estas imagenes en internet que me encantaron! me llenan de emocion, ya quiero que sea este momento!
Hola brides!! Estoy un poco preocupada y disgustada, enojada y no se que tantas cosas mas, como les he platicado, nosotros vivimos en mty pero nos casaremos en tuxpan, veracruz..... Ya realizamos...
Chicas pues que les cuento, este sábado por fin es el gran día, como se imaginarán los nervios están a mil por hora, aún tengo cosas por hacer, hoy es el último día que voy a la oficina, así que tengo...
Hola chicas, les dejo aquí la invitación que elegimos, las mandamos hacer en la calle de Palma se DF. Ahí pueden encontrar gran variedad de invitaciones y un buen precio , por cierto al sticker que va...
Novias y Novios, que tal unas fotos así. Se atreverian?
pues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para...
Que tal nenas, como pasa el tiempo ' tq casi, les cuento, hace dos meses a mi esposo le dieron el crédito para nuestra casa, super felices PEROOO se nos complicó ya que tenía la deuda del coche y le...
Hola guapas!!! pues les traigo otros avances de mis manualidades, que aunque no soy muy creativa pues de repente cuando se me prende el foco pongo manos a la obra jejeje, y el día de hoy hice unos...
Holas chicas Les cuento que estoy mas que feliz con el lugar que reservamos para nuestra boda. Yo vivo en cd. Juarez y aca es un desierto total asi ke no hay muchos lugares que tengan un jardin de...
DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape Hola chicas!!! navegando por la red me encontré con este Diy que me encantó!! para mi boda yo ocupé las velas de té y no se me ocurrió decorarlas jeje...
LA PREGUNTA ES QUIEN TIENE UNA COLECCION ASI? O QUIEN LA QUIERE TENER? YO CON UNA ASI SERIA FELIZ JEJE ME ENCANTAN DE TODOS COLORES Y ESTILOS, SALUDOS HERMOSAS ME VOY A DORMIR JEJE
Que tal chicas luego de 5 dias de espera, al fin tengo mi velo de red en mis manos, este accesorio pienso utilizarlo en la recepción, para no andar cargando el velo de tul (el cual utilizare para la...
Hola! El sábado 5 de abril el integrante de Motel y la productora argentina se casaron en una emotiva ceremonia en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca. Billy, amigo y compañero de Motel de Rodrigo,...
El gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles...
Hola chicas... una gran pregunta me podrian decir para que sirven las damas de honor o cual es su funcion??
Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...
Hola chicos!! muchas felicidades!! a todos nosotros que nos casaremos para esa fecha. yo la verdad estoy muy emocionada nosotros optamos por ese dia porque fue el dia en que nos conocimos un 2 de mayo...
Alo Brides! Vengo con más avances! Mi amore y yo habiamos comprado unas toallas de cara (de las chiquitinas) para dar de recuerdo en la boda. Las toallas las compramos justo a las 2 semanas de que nos...
Como se dicen entre ustedes? Nosotros nos decimos Mokito o Mamosh y ustedes?
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
A veces no hace falta complicarse demasiado la vida para asegurarse de que la pedida de mano sea una auténtica sorpresa!! Chequen la cara que se le quedó a esta chica cuando entre broma y broma se...