Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2014
Ps soy una muchacha bajita de pelo castaño llenita me gusta algo espectacular pero no exagerado
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Con cuanto tiempo antes debo sacar la fecha para el registro civil
Una pregunta con cuanto tiempo antes se organiza una despedida de soltera
Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...
Si buscan alguna opción oroginal para decorar el coche de los novios les comparto un surtidito de fotos que espero les guste:
Bonito inicio de semana!!! Alguien ha puesto a tono su cel con esta etapa de su vida en la que eres LA NOVIA y estás planeando tu gran día?? Y por qué no gritarlo a los 4 vientos aquí algunas ideas...
La misma novia, diferentes vestidos, peinados y ramos. Seguro que todas pasamos por esto cuando buscamos el vestido perfecto porque todas tenemos una personalidad y gustos únicos, así que vamos a ver...
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...
Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Te presentamos 15 fabulosos peinados de novia que te servirán de inspiración para elegir el look que portarás el día de tu boda para lucir simplemente hermosa. Si ya tienes tu vestido de novia y los...
Los testigos de boda ganan un papel cada vez más relevante en los enlaces de nueva generación: una tendencia heredada de las bridesmaidsnorteamericanas, que acompañan a la novia -y a veces también al...
Hola chicas y chicos!! Pues aqui poniendome un poquito al corriente con los detalles, les muestro como fue el día de mi prueba de maquillaje y peinado asi como el día de la boda a mi me encanto como...
Ellos también quieren verse guapos, y más el día de la boda: a la hora de dar el 'sí quiero', la emoción es la misma para él y para ella, y las ganas de ser el más elegante de todos los novios se...
Tendencias 2014: Vestidos de novia con detalles de encaje El tejido nupcial por excelencia. Encontré estas propuestas para usar el encaje el dia de nuestra boda .. Espero les guste .. 1.- 2.- 3.- 4.-...
he buscado desde que mi amor me propuso matrimonio peinados para la boda! Ahora los comparto con ustedes! y me encantaría que compartiéramos todas, Esperando que las novias que aún no lo tienen,...
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...
Es un dilema el que verdaderamente tengo ¿porque nos stresamos tanto? bueno por lo menos yo jajaja.. A mi me encanta el primero de la derecha pero con mantilla?¡ estara cargado no creen? Les traigo...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...
Hola a todas,necesito su ayuda,pretendo poner una mesa con diferentes recuerdos para los invitados,aunque no se si sea buena idea , ya que pienso que no faltará el invitado que agarre mas de un...
Hola niñas! Espero que estén muy bien!!! Yo súper contenta! Ya nos entregaron nuestras argollas y estoy muy orgullosa de presentárselas! Ya vienen grabadas con nuestros nombres y la fecha. Linda...