Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
7Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola chicas yo tengo 3 años y 4 meces con mi amorcito y la verdad nunca pense que lllegariamos hasta hoy desde entonces a sido incondicional conmigo y con mi hijo y cada dia me convenso mas de que el...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hola, pues ya me he dado a la tarea de buscar en lugare de novias tocados pero no he encontrado ninguno y ahora que he buscado en el internet me surgio una gran duda O_o que tocado se veria mejor con...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...