Ir al contenido principal
Monica
Monica

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1983días 6hrs

7
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Samantha
Cuando supiste que era el hombre de tu vida?
Samantha, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:17

Hola chicas yo tengo 3 años y 4 meces con mi amorcito y la verdad nunca pense que lllegariamos hasta hoy desde entonces a sido incondicional conmigo y con mi hijo y cada dia me convenso mas de que el...

Laura, jueves 29-May-14 27
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
C
Debo tomar una desicion sobre mi tocado!!!! me ayudan ???
Carla, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:49

Hola, pues ya me he dado a la tarea de buscar en lugare de novias tocados pero no he encontrado ninguno y ahora que he buscado en el internet me surgio una gran duda O_o que tocado se veria mejor con...

Viri Ballesteros, martes 20-May-14 24
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas