Ir al contenido principal
S
Samara

Tehuacán, Puebla · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3983días 20hrs

17
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Mina y Kora
Un detalle para nuestros abuelos
Mina y Kora , El 1 de Enero de 2014 a las 17:37

Hola novias hermosas fíjense que hace unos días mi prometido me dio la idea para darles un detalle a mi nana (Mamá de mi mamá) porque sabe lo importante que es para mi ella aunque mi abuelo ya no este...

Anamary, martes 3-Jun-14 29
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Jazmin
Toreritos para novia
Jazmin, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola chicas por si se casan en epoca de frio o simplemente por lucir un bonito torero en la misa aki les dejo algunos

Samara, miércoles 14-May-14 20
Perla
Que zapato es el más bonito
Perla, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:27

Estoy sin elegir que zapato utilizare para mi boda como cual les parece

Sandy, lunes 26-May-14 24
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Marina y Julio
Significado de las peonias
Marina y Julio, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:57

HOLA CHICAS ESTA HERMOSA Y CARA FLOR QUE A MAS DE UNA NOS ENCANTA Y QUISIERAMOS TENER AUNQUE SEA EN NUETSRO RAMO TIENE SU SIGNIFICADO COMO VEN... SIGNIFICADO: Con una historia que se remonta miles de...

Samara, miércoles 14-May-14 8

Grupos generales

Artículos por temas