Ir al contenido principal
Josefine
Josefine

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014

me gusta compartir los detalles con la gente que me rodea y soy buena onda amoroso etc y claro me gusta el futbol y la musica

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 4hrs
Josefine
Existen las bodas de cuentos de hadas
Josefine, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:03

caso se puede soñar con una boda estilo la cenicienta etc y vivir felices x siempre soñar una boda estilo thalia hay muchas cosas el vestido comida todo eso sale caro y los invitados no dan nada solo...

Graciela, miércoles 1-Abr-15 7
Josefine
Crees que exsite la boda perfecta
Josefine, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:37

Siempre hay algo en la boda que pasa invitas a un invitado que no es deseado por la familia o comida no fue del agrado de algun invitado todo puede pasar

Jessica, jueves 4-Sep-14 15
Yadira
Los 4 errores más comunes al elegir el color de tu boda
Yadira, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:44

Seguro que esto les será de utilidad brides y grooms, al momento de organizar los detalles y decoración de nuestra boda una gran decisión son los colores y por ello les presento los 4 errores más...

Orlando, viernes 13-Jun-14 49
Josefine
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en San Luís Potosí
Josefine, El 2 de Junio de 2014 a las 14:22

Nos casamos este dia por es muy especial para nosotros 2 es algo incleible queremos vivir con nuestros invitados y amigos familia etx

Yadira, miércoles 4-Jun-14 1 252
Josefine
Vieaje de los novios
Josefine, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:46

cuando toca ponerse de acuerdo a donde vas ir el quiere canncun y tu paris alfinal el gana se van a cancun y el aniversario de bodas paris todo puede pasar

Vicky, lunes 2-Jun-14 11
Josefine
Llega el dia de la pedida de mano
Josefine, El 21 de Mayo de 2014 a las 14:07

llega el dia el novio esta mas nervioso y no sabe que decir las hermanas solo estan al espera de sicir felicidades y los futuros suegros con una cara de fuchi que pasara

Lidia A., lunes 2-Jun-14 20
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Angie
Cómo guardar y preservar el vestido de novia
Angie, El 6 de Enero de 2014 a las 16:39

Bueno, faltan tres meses para mi boda, pero mi vestido lo pedi mucho tiempo antes y ya lo tengo en casa, 15 dias antes haremos la ultima prueba para los ajustes finales pero me he empezado a enredar...

Zury, jueves 22-May-14 14
Josefine
Vestido de novia
Josefine, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:47

hay muchas novias que le ponen el color de las invutaciones al vestido y se ve padre el mio es verde esmeralda asi va hacer todo

Elisa, miércoles 21-May-14 20
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia!!!
Marina, El 26 de Junio de 2012 a las 15:11

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Karla, martes 5-Ago-14 59
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Josefine
Que pasaria si el padre se queda zzzz
Josefine, El 16 de Abril de 2014 a las 14:20

Que pasaria muchas cosas las novia se pondria histerica y el novio igual que desastre

Josefine, martes 13-May-14 8
Josefine
Dicen que una boda es facil sera
Josefine, El 23 de Abril de 2014 a las 11:00

MIS AMIGAS DICEN QUE LO MAS FACIL QUE HAY QUE NO HAY NADA QUE TEMER QUE SALDRA TODO BIEN POR QUE LOS NOVIOS NO SE PONEN A ORGANIZAR SU BODA EN VEZ QUE NOSOTRAS QUE VALLAN CON SU MAMA Y QUE VEAN QUE...

Josefine, martes 13-May-14 13

Grupos generales

Artículos por temas