San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014
me gusta compartir los detalles con la gente que me rodea y soy buena onda amoroso etc y claro me gusta el futbol y la musica
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
caso se puede soñar con una boda estilo la cenicienta etc y vivir felices x siempre soñar una boda estilo thalia hay muchas cosas el vestido comida todo eso sale caro y los invitados no dan nada solo...
Siempre hay algo en la boda que pasa invitas a un invitado que no es deseado por la familia o comida no fue del agrado de algun invitado todo puede pasar
Nos casamos este dia por es muy especial para nosotros 2 es algo incleible queremos vivir con nuestros invitados y amigos familia etx
llega el dia el novio esta mas nervioso y no sabe que decir las hermanas solo estan al espera de sicir felicidades y los futuros suegros con una cara de fuchi que pasara
cuando toca ponerse de acuerdo a donde vas ir el quiere canncun y tu paris alfinal el gana se van a cancun y el aniversario de bodas paris todo puede pasar
hay muchas novias que le ponen el color de las invutaciones al vestido y se ve padre el mio es verde esmeralda asi va hacer todo
Que pasaria muchas cosas las novia se pondria histerica y el novio igual que desastre
MIS AMIGAS DICEN QUE LO MAS FACIL QUE HAY QUE NO HAY NADA QUE TEMER QUE SALDRA TODO BIEN POR QUE LOS NOVIOS NO SE PONEN A ORGANIZAR SU BODA EN VEZ QUE NOSOTRAS QUE VALLAN CON SU MAMA Y QUE VEAN QUE...