Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
9Buenos días Chicas!!!! Que les parecen estos velos. Cual se pondrían??
Hola muchachas, en abril voy a celebrar mi primer aniversario de casada y mi esposo y yo queremos planear algo padre, se nos había ocurrido renovar nuestros votos con una boda maya en cancun, solo con...
Hola!! Pues despues de 3 meses de Felizmente casados, apenas me dispongo a hacer mi cronica, pero como no podre ningun mal detalle, decidi hacer una debate. Honestamente no siento que hubiera algo...
Hola chicas y chicos me case el 26 de diciembre del año pasado y me acaban de entregar mis fotos de casados estoy super emocionada y feliz las quiero compartir con usteds
Hola chicas lindas!!! acaso saben el nombre de cada aniverdsario de bodas??? aqui les dejo una imagen!!!! Saludos Aniversario de bodas
Hola a tod@s! El primer descubrimiento que tuve de mi esposo fue que no puede concentrarse en otras cosas si tiene la televisión encendida, es fanatico de la televisión. Ustedes que descubrierón que...
¡Qué feliz soy, amor mío! pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen jugo y pan tostado. Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano. Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al...
HOLA HERMOSAS! PUES ESTOY SUPER CONFUNDIDA, MIS AMIGAS QUIEREN ORGANIZAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA (TRADICIONAL) PERO ELLAS SON MUY DE STREAPER´S!! Y SI HAY CREO QUE TENDRÍA PROBLEMAS CON MI NOVIO....
Hola chicas estoy en busca de inspiración, aún falta para mi sesión casual, pero quiero empezar a definir donde será. Me ayudan?? Cuentenme dónde fue su sesión casual, como fué. No olviden las...