Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4053días 11hrs
J
Velo de novia
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 09:35

Buenos días Chicas!!!! Que les parecen estos velos. Cual se pondrían??

Fabiola, sábado 30-Ene-16 28
Alejandra
Boda maya para mi aniversario! ?
Alejandra, El 23 de Enero de 2016 a las 20:08

Hola muchachas, en abril voy a celebrar mi primer aniversario de casada y mi esposo y yo queremos planear algo padre, se nos había ocurrido renovar nuestros votos con una boda maya en cancun, solo con...

Caro, miércoles 5-Oct-16 6
Montse
Los detalles no tan padres de mi boda
Montse, El 11 de Enero de 2016 a las 18:35

Hola!! Pues despues de 3 meses de Felizmente casados, apenas me dispongo a hacer mi cronica, pero como no podre ningun mal detalle, decidi hacer una debate. Honestamente no siento que hubiera algo...

Teresa, jueves 8-Sep-16 44
Nayeli
Mi sesion ya de casados :)
Nayeli, El 20 de Enero de 2016 a las 20:19

Hola chicas y chicos me case el 26 de diciembre del año pasado y me acaban de entregar mis fotos de casados estoy super emocionada y feliz las quiero compartir con usteds

Tania, miércoles 27-Ene-16 28
Evee
Aniversario de bodas
Evee, El 22 de Enero de 2016 a las 16:16

Hola chicas lindas!!! acaso saben el nombre de cada aniverdsario de bodas??? aqui les dejo una imagen!!!! Saludos Aniversario de bodas

Emma, viernes 29-Ene-16 11
Viridiana
¿qué es lo primero que descubriste de tu esposo que no sabias?
Viridiana, El 20 de Enero de 2016 a las 11:32

Hola a tod@s! El primer descubrimiento que tuve de mi esposo fue que no puede concentrarse en otras cosas si tiene la televisión encendida, es fanatico de la televisión. Ustedes que descubrierón que...

Andy, sábado 19-Mar-16 43
Valeria
Unos versos para reise,futuros esposos jajajaja
Valeria, El 3 de Enero de 2016 a las 23:37

¡Qué feliz soy, amor mío! pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen jugo y pan tostado. Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano. Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 28
Janet
Despedida de soltera tradicional o bÍblica?
Janet, El 18 de Enero de 2016 a las 18:20

HOLA HERMOSAS! PUES ESTOY SUPER CONFUNDIDA, MIS AMIGAS QUIEREN ORGANIZAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA (TRADICIONAL) PERO ELLAS SON MUY DE STREAPER´S!! Y SI HAY CREO QUE TENDRÍA PROBLEMAS CON MI NOVIO....

Mónica, lunes 25-Ene-16 22
N
¿dónde fué tu sesión casual?
Nan, El 18 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola chicas estoy en busca de inspiración, aún falta para mi sesión casual, pero quiero empezar a definir donde será. Me ayudan?? Cuentenme dónde fue su sesión casual, como fué. No olviden las...

Monserrat, martes 19-Ene-16 27

Grupos generales

Artículos por temas